Jump to content

Consulta Elu BG

Valorar esta discusión


gatovolador1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimado, hace poco me mandé un piletazo con esta mina (debo la XP). En pocas palabras, no la recomiendo. Me pasó 1000 la media y 1500 la hora. Al verla elegí la primera opción. Básicamente, las fotos están bastante retocadas. La mina es mas "robusta" por no decir gordita y tiene mucho tatuaje, cosa que a mi personalmente me la baja un poco. Tetas hechas (cicatriz visible), culo grande firme. No le puso demasiada onda al asunto. Buen PT sin, eso sí. En esa modalidad se fue la única alegría del encuentro. Se encuentra sobre Rivadavia esquina Montevideo. Insisto, por las fotos esperaba otra cosa. No volvería pero a lo mejor otro la pasa bien. Creo que por esa suma hay mejores opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Qué cagada lo que contás, Palomo... la mina se ve fuertísima en las fotos, pero no es novedad que es el retocado es tal que personalmente te encontrás con algo totalmente distinto a lo esperado :confused:

 

PD: a mí tampoco me gustan con excesivo tatuaje jaja :tongue:

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, hace poco me mandé un piletazo con esta mina (debo la XP). En pocas palabras, no la recomiendo. Me pasó 1000 la media y 1500 la hora. Al verla elegí la primera opción. Básicamente, las fotos están bastante retocadas. La mina es mas "robusta" por no decir gordita y tiene mucho tatuaje, cosa que a mi personalmente me la baja un poco. Tetas hechas (cicatriz visible), culo grande firme. No le puso demasiada onda al asunto. Buen PT sin, eso sí. En esa modalidad se fue la única alegría del encuentro. Se encuentra sobre Rivadavia esquina Montevideo. Insisto, por las fotos esperaba otra cosa. No volvería pero a lo mejor otro la pasa bien. Creo que por esa suma hay mejores opciones.

 

¿Cuáles opciones?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas