Jump to content

Uma buen precio Barrio Norte

Valorar esta discusión


Mat_Hunter

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegatos, estaba con poco GASOIL porque esta aumentando mucho el combustible jajaja, asi que busque y busque una gasolera que este buena para poder darle una alegria al mio.

 

Me encontre con Uma de barrio norte, cerca de Paraguay y Pueyrredon. Buena morocha, no tiene muchas tetas, un culito normal, de cara es linda hasta ahi nomas, pero es gasolera y me sorprendio.

Voy al departamento, meto el auto en garage porque di un par de vueltas y era imposible.

Paso al departamento, ella em saluda con un piquito y un "como fue tu dia?" me gusto ahi. Entro al baño,me acomodo un poco y salgo. Ella me estaba esperando sentada en la cama con tanguita negra y corpiño del mismo color, me tiro a la cama, empiezan los besos, bien, onda novio.

Siguen los besos, empiezan los toqueteos, mando mano en la almeja, sin olores y sin pelos, entro a mandar dedos,cuadno siento que se moja, ahi le pedi acompañadno su cabeza con mi mano al amigo, para que empiece a chupar (pide forrito antes) y empieza a chupar. Buen PT.

Nos paramos, siguen los besos, la doy vuelta, forrito y le doy bombazo contra la pared, cama de nuevo, misionerito, termino en la boca, pero no traga, va a escupir al baño.

Muy buena xp, por el precio que pague, linda inversion

 

Precio: 1 hora $1000

General 7

Tetas: 5 no tiene casi nada

Culo: 7 durito, pero chiquito

Onda: 8

Depto 8 normal

No relojea

 

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/uma-barrio-norte/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
@daniel542002 @kid_b @Tanomalvado perdonen colegas, escribiendo soy muy malo. Me pidio forro, em lo puse, arranco a chupar. Despues siguio todo, y cuando estaba por terminar, empece a decirle que queria la boquita, que queria la boquita. Hasta que dijo que si. La mina se adapta, si te ve presentable, la tratas bien y sos higienieco yo supongo que te va a decir que si. abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Colegatos, estaba con poco GASOIL porque esta aumentando mucho el combustible jajaja, asi que busque y busque una gasolera que este buena para poder darle una alegria al mio.

 

Me encontre con Uma de barrio norte, cerca de Paraguay y Pueyrredon. Buena morocha, no tiene muchas tetas, un culito normal, de cara es linda hasta ahi nomas, pero es gasolera y me sorprendio.

Voy al departamento, meto el auto en garage porque di un par de vueltas y era imposible.

Paso al departamento, ella em saluda con un piquito y un "como fue tu dia?" me gusto ahi. Entro al baño,me acomodo un poco y salgo. Ella me estaba esperando sentada en la cama con tanguita negra y corpiño del mismo color, me tiro a la cama, empiezan los besos, bien, onda novio.

Siguen los besos, empiezan los toqueteos, mando mano en la almeja, sin olores y sin pelos, entro a mandar dedos,cuadno siento que se moja, ahi le pedi acompañadno su cabeza con mi mano al amigo, para que empiece a chupar (pide forrito antes) y empieza a chupar. Buen PT.

Nos paramos, siguen los besos, la doy vuelta, forrito y le doy bombazo contra la pared, cama de nuevo, misionerito, termino en la boca, pero no traga, va a escupir al baño.

Muy buena xp, por el precio que pague, linda inversion

 

Precio: 1 hora $1000

General 7

Tetas: 5 no tiene casi nada

Culo: 7 durito, pero chiquito

Onda: 8

Depto 8 normal

No relojea

 

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/uma-barrio-norte/

 

de cara hasta ahi nomas??? si bien es subjetivo el gusto, a simple vista parece muy muy bonita? photo shop? que opina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

De cara zafa, lo único si mal. No recordó cuando le di en Belgrano tenía un diente paleta chanfleado a 45. Ese culito es un poema, si la calientan preparense, lo malo es que tuvo hijos y se nota en las tetas y la pancita pero ese culo es como va a ser.el.culo de elah ex bg en unos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas