Jump to content

XP araceli pv apolinario figueroa 8XX

Valorar esta discusión


riverpasion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy anduve por ese lugar debido a las exps. contadas por homero, fui a las 16hs. Me presentan a 3, a una con terriiiible cara de orto (camila creo), al patron bermudez, y a araceli. Es una minita de unos 21 masomenos, ojos verdes, flaquita, culo medio caido, tetas pobres con pezones medio feos (me gustan salidos para afuera y con aureolas grandes :D), rubia oscuro. Mi problema es que siempre pido una hora completa, no me gusta apurarme, y como no suelo repetir pv si pego onda con una prefiero tenerla un hora, porque se que no voy a volver.

Bue, cuento el sistema segun me dijo la 804, el completo es: o cola, o prebucal sin, o fantasias, o poses o varias participaciones, elegis uno (en realidad arreglas con la chica, si la mina dice que no a la cola, chau). La mina no hacia cola ni fantasia, elegi prebucal, el cual duro 2 min (por reloj). Capucha al bombero y le empiezo a dar despacio porque le dolia me dijo, sigo asi 15 min hasta que me dice que me apure en acabar, ahi me dije JA ahora me la vas a chupar hasta que se temine la hora. Y asi me la chupo con forrin, mal pete,se dedicaba a pajearme con una mano mientras tenia la cabeza del choto en la boca (sin mover la lengua ni nada). Con tan poca accion no me fue dificil alargar el pt, estuvo 15 min peteando (y me dijo que se canso, hija de puta si ni te movias como te vas a cansar) hasta que acabe, me vesti, y me fui.

 

Tabla:

 

Cara: 7 lo mejor, lindos ojos

Tetas:5

Cola:3

PT:2

Garche: no se movia casi nada.

Onda: -10

Gift: 30 la media hora, 40 la hora, 50 la hora completa.

 

No la pongo en malas XPs porque no quiero cagarle el lugar a nadie, ya que homero fue dos veces y las 2 xps fueron buenos. Probare ir de noche a ver que tal. Tel: 4583-7607

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas