Jump to content

xp:celeste de apolinario figueroa

Valorar esta discusión


homero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos.!! recien vengo de reincidir con celeste de apolinario figueroa. Debo decir que es muy copada la mina y no te dice que no a nada salvo la cola. Morocha de rulos de 21 años (pero parece de 25) linda cola, tetas no mucho pero lo justo( el que busca pechugona abstenerse) muy buena onda. Empezamos chamullando un rato con franeleo y besos a full onda novio, me besa todo el cuerpo hasta llegar al amigo que estaba bien parado, pt sin.....

mientras tocaba su almejita toda depiladita y muy limpita. Y no aguante mas y se la empeze a chupar de cote mientras ella seguia peteando.Despues encapucha y se sube arriba mio y meta cabalgar mientras me daba unos besos!!!!! Luego se pone en 4 y meta y meta ya no aguantaba mas, la di vuelta y seguia bombeando tratando de aguantar. Y la termine sentandola en la cama me saco el forro y pt..... y le largue todo lo que tenia!!!! sin quejandose!! La verdad la pase muy bien como la otra vez pero ahora mejor hay mas confianza. Recomendable!!! Aparte por $30 la media y $40 la hora, ni que hablar, bien gasolero!!!

Habian 2 minas mas pero iban para atras!!!!

Celeste trabaja de 21:00hs a 9:00hs.

 

PD. Le saque un par de fotos con el tel cuando pueda las bajo y por mp las envio. El tel lo pongo por que publica en el gran diario argentino: 4583-7607

Espero no haberlos aburrirdo.

 

saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:celeste de apolinario figueroa

 

amigos:en cuanto tengan tiempo expliquenmen como carajo hago para insertar una imagen. ya baje las 2 fotos, la tengo en el escritorio de la pc pero quise mandarla y no pude. cuando me pide url pongo en donde esta pero no la pone. espero que alguien me pueda explicar bien como es. Y paciencia a todos los que me mandaron mp!!!! ya se las voy a mandar!!!

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas