Jump to content

XP: Gianna de AV

Valorar esta discusión


Invitado soldado

Publicaciones recomendadas

Estimados foristas, no contento con mi experiencia del viernes, y con alguna necesidad fisica pendiente, ayer incurri una vez mas en tener experiencias con desconocidas y parti hacia una nueva batalla. Algun dia ganare esta guerra contra las guarras.

Busque data de Gianna de AV en el foro, y nada, solo cuanto les gustaba a todos esta colo. Bueno, aca va la xp, pero antes el link:

http://www.areavip.com.ar/area/area-vip.htm

Llamo, buena onda, y arreglo para las 16.30hs (eran las 16.10) y esto me dio un poco de desconfianza, ya que todas las otras de Av solo tenian disponible sus contestadores !!!!

Llegue puntual, en av santa fe y cerrito, conocida Galeria de gatos, y me abre Gianna, en pantalones y una camisa. Previamente se escucharon portazos etc desde afuera, y me conto que esta con una amiga.

Pasamos al cuarto con aa, bien prolijo (no de lo mejor) y despues de charlar un minuto, me pidio el regalo. Esto no me gusto mucho, pero por ser la primera vez, pasa. Se fue a guardar el dinero, y volvio, y empezamos con la accion. Algunos besos de lengua y empezamos a sacarnos la ropa. Pase al banio a una lavadita, y volvi. Ya se habia sacado la ropa, y estaba en un conjuntito colorado. Ahi seguimos con los besos y le empezo a dar besos al amigo, pero para el pt me lo encapucho, a pesar de mis reclamos. Despues seguimos con algunos besos, y sin mas cazo al amigo y lo mando a hacer sus deberes. El garching estuvo bien, poses varias etc. Casi juraria que estuvo por acabar, que se yo !!!

La ninia esta linda, y no tiene el pelo tan colorado, pero a mi me gusto. Le faltan tetas, y las que tiene no estan tan biem como en las fotos.

Creo que es una de esas chicas que con algo mas de confianza se va a liberar, asi que le voy a dar otra oportunidad.

Tablita:

Lugar: 6

Cara : 7

Pt: con

Tetas: 5

culo: 7

reincidencia: otra oportunidad creo que merece

Gift: 250 una hora

Ogt: ni pregunte, perdon pero no soy un adicto del tema

Saludos

Soldado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Gianna de AV

 

Estimados foristas, no contento con mi experiencia del viernes, y con alguna necesidad fisica pendiente, ayer incurri una vez mas en tener experiencias con desconocidas y parti hacia una nueva batalla. Algun dia ganare esta guerra contra las guarras.

Busque data de Gianna de AV en el foro, y nada, solo cuanto les gustaba a todos esta colo. Bueno, aca va la xp, pero antes el link:

http://www.areavip.com.ar/area/area-vip.htm

Llamo, buena onda, y arreglo para las 16.30hs (eran las 16.10) y esto me dio un poco de desconfianza, ya que todas las otras de Av solo tenian disponible sus contestadores !!!!

Llegue puntual, en av santa fe y cerrito, conocida Galeria de gatos, y me abre Gianna, en pantalones y una camisa. Previamente se escucharon portazos etc desde afuera, y me conto que esta con una amiga.

Pasamos al cuarto con aa, bien prolijo (no de lo mejor) y despues de charlar un minuto, me pidio el regalo. Esto no me gusto mucho, pero por ser la primera vez, pasa. Se fue a guardar el dinero, y volvio, y empezamos con la accion. Algunos besos de lengua y empezamos a sacarnos la ropa. Pase al banio a una lavadita, y volvi. Ya se habia sacado la ropa, y estaba en un conjuntito colorado. Ahi seguimos con los besos y le empezo a dar besos al amigo, pero para el pt me lo encapucho, a pesar de mis reclamos. Despues seguimos con algunos besos, y sin mas cazo al amigo y lo mando a hacer sus deberes. El garching estuvo bien, poses varias etc. Casi juraria que estuvo por acabar, que se yo !!!

La ninia esta linda, y no tiene el pelo tan colorado, pero a mi me gusto. Le faltan tetas, y las que tiene no estan tan biem como en las fotos.

Creo que es una de esas chicas que con algo mas de confianza se va a liberar, asi que le voy a dar otra oportunidad.

Tablita:

Lugar: 6

Cara : 7

Pt: con

Tetas: 5

culo: 7

reincidencia: otra oportunidad creo que merece

Gift: 250 una hora

Ogt: ni pregunte, perdon pero no soy un adicto del tema

Saludos

Soldado

 

Ud si q le hace honor a su nick, un soldado y de los q se inmolan!!

Doble agradecimiento y espero q la prox sea mejor y "sin"....

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gianna de AV

 

Muy Buena Info

Gracias Por Compartir Tu Xp Con El Foro

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Gianna de AV

 

Pregunta: edad de la niña en cuestión?

 

Como propuesta me parece bueno incluir en la tablita la edad aproximada. Sabemos que lo que dicen en las páginas rara vez coincide con la realidad.

 

Por otro lado es muy importante tener en cuenta que hay un abanico enorme de edades entre nosotros, los foristas, y que cuando un hombre de 60 habla de una "pendeja", se puede estar refiriendo a lo que uno de 20 considera una "viejita fuerte".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado wakawaka

Re: XP: Gianna de AV

 

Miquerido SOLDIER, felicitaciones estaba yo buscando data sobre la madame en cuestion y aparecio su xp, mas bien pinta como para plan b, gracias amen de lo caro del gift para la media de la dama

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas