Jump to content

Mausi de sensualbaires

Valorar esta discusión


saebastian1968

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy encontre esta linda gatita en sensual, no debe estar de hace mucho tiempo publicando pero se ve muy bien. La llame y me paso 150 convencional y 200 completo, esta por la zona de Microcentro y solo publica en sensual. Alguno la conoce?

 

http://www.sensualbaires.com/gi1361/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mausi de sensualbaires

 

Lei Lo Mismo Que El Hermano Baco Sobre Esta NiÑa

Esta La Xp En El Buscador Del Foro

Suerte

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Re: Mausi de sensualbaires

 

Esta chica no es chica, es un hombre,

 

Pidanle ver su DNI, es un hombre llamado (edit by Mucha Vida Loca)*, el portero en el hotel me dio una copia de su DNI que tomo para seguridad, es la polica de el hotel, el tampoco sabia hasta que miro bien el DNI,

 

Esta informacion es bien importante para los hombres que han estado o quieren estar con este Mausi, Este hombre esta comitiendo FRAUDE,

 

* No está permitido colocar datos personales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mausi de sensualbaires

 

Esta chica no es chica, es un hombre,

 

Pidanle ver su DNI, , el portero en el hotel me dio una copia de su DNI que tomo para seguridad, es la polica de el hotel, el tampoco sabia hasta que miro bien el DNI,

 

Esta informacion es bien importante para los hombres que han estado o quieren estar con este Mausi, Este hombre esta comitiendo FRAUDE,

 

jajaja. Master, esta bien que sea un desastre su atencion, pero de ahi a que sea flaco hay un largo trecho (quizas estas dos ultimas palabras no sean las mejores para afirmar mi argumento)

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mausi de sensualbaires

 

no tiene la heramientas de hombre, se iso la cirugia y es mujer, pero era un hombre y en su DNI lo compreba.

 

Suerte

 

tengan cuidado

 

jaja, perdona mi incredulidad, pero me cuesta mucho creer eso.

Aun en el caso de que sea un tipo, lo que esta haciendo es engañar a todo el mundo. Si es asi, como esperas que te de su dni??

 

Pidanle ver su DNI, , el portero en el hotel me dio una copia de su DNI que tomo para seguridad, es la polica de el hotel, el tampoco sabia hasta que miro bien el DNI,

Pero como fue esto? Sospechaste que era un tipo (cosa que otros que estuvieron con ella no sospecharon) y fuiste a hablar con el de seguridad y asi nomas te dio el DNI?

 

Podes explayarte mas sobre como ocurrio esto?

Por ejemplo, fue en un telo? hotel comun?

 

saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mausi de sensualbaires

 

Amigo,

 

Quiero que creas lo que te guste, yo solo doy estos datos para salvar otros esta mala experiencia que tuve.

 

Era un Hotel bueno,

 

Es la polisa de la seguridad tomar copia de todos los guests, cuando yo sali esa misma noche, el portero se puso a reir, cuando le pregunte me enseno la copia de el DNI antes que lo voto. Es un hombre, en sexo dice H

Les digo a otros que no crean y todavia quieren salir con este HOMBRE, que solo le pidan ver el DNI, si se lo ensenan, se confirma, si el te lo nega, entonces tienes que preguntar por que.

 

Eso es todo, si no me creen esta bien, solo doy estos datos para salvar a otros.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mausi de sensualbaires

 

No tiene pito, sino no me la uviera cojido, se opero, totalmente operada, pero legalmente sigue siendo hombre. Si no me quieren creer esta bien, pero solo una vista al DNI lo comprueba.

 

Solo hago este pest para que a otro no le pase lo mismo. fisica mente parece mujer pero biologicamente es un hombre por adentro. No dije que me atendio mal. La attencion no estaba mal. Lo mal fue cuando me enseyaron so DNI que era un hombre operado. Y mi amigo lo confirmo. no es TV es transexual. nacio hombre pero se iso todo las operaciones para ser mujer. Pero AMIGOS sigue siendo hombre. Si algunos no le importa i todavia lo quieren cojer denle, este post es solo para quienes le importa acostarce con alguien que en algun momento era hombre.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mausi de sensualbaires VER PARA CREER

 

Felicitaciones al cirujano , pero una imagen vale mas que mil palabras esta chic......... viene con palanca de cambios :

http://www.bonitas.com/perl/site/individual.pl?client=1361&lg=es&pg=1&topic=gi

 

Sobre gustos no hay nada escrito .........pero me da cosa ...........

 

Gracias internet ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas