Jump to content

XP: Trio Alucinante; Marielita Jessy y Daysy - PV Microcentro

Valorar esta discusión


Preston

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Veraniega comunidad del anillo de cuero:

 

INTRO:

En busca de un poco de relax en estas tórridas tardes estivales, me dirigi raudo y con paso de murga hacia el nuevo PV de las guerreras guaranies: Marielita, Daisy y una niña nuevita Jessica.

 

EL LUGAR:

Sombrio edificio del microcentro. Viamonte al 16XX.

El departamento es amplio, un par de habitaciones grandes, limpias, espejos bien dispuestos, frescas y el baño con el imprescindible KIT gatero (toallas limpias, jabón líquido y limpito)

 

LAS GUERRERITAS GUARANIES:

Marielita: blanquita, 21 añitos, rubia de rulitos, 1,60, boca carnosa, hermosa cola, lindas tetas, rellenita sin ser gorda y muuuuucha actitud.

 

Daisy: Mochochita, muy bronceada, 1,70, 25 añitos, cuerpo de pantera negra, hermosas lolas y una cola bien dura y carnosa... le sobra actitud.

 

Jessica: 23 añitos, rubia, blanquita pelo lacio, carita de nena picara, pecosa, flaquita, tetas chiquitas y una colita chiquita y paradita para enmarcar... 10 de actitud.

 

 

BLA BLA BLA:

Quería fiesta y hubo fiesta. Me recibe Marielita y previa copa de vino de bienvenida me dice que Daisy estaba ocupada y me presenta a Jessica.

Las mire juntas y no hubo retorno. Las dos de polleritas hipercortitas y topcito al tono. Rapidamente pasamos a la acción.

De frente al espejo, mientras le comia la boca a Marielita, Jessica me bajaba el boxer y se atragantaba con el amigo. Luego en un flash, me atacaron a dos frentes, las dos arrodilladas, Jessica seguía tragandose mi miembro y Marielita detrás mìo se regodeaba con unos hermosos besos negros....

Se iban turnando a veces juntitas atacando al amigo otras subían y me comían a besos...

Las pare porque no aguantaba más, besos a tres lenguas, me tiraron en la cama y entre las dos dieron cuenta de mi miembro un poco cada una...

Luego hubo tiempo para degustar sus almejitas alternadamente, cuando me encargaba de una la otra seguía haciéndome un PT o le daba a los besos negros.

Decidí probar a Jessica y le di por adelante y luego por atras. Le pedi la colita y sin mediar gel ni otra cosa, despacito para adentro... varias poses, en 4, patitas al hombro de cote... cuando estaba a punto de estallar me paro al pie da la cama, nuevamente las dos gatitas arrodilladas con las boquitas abiertas y lluvia lactea sobre sus ojitos y caritas.....

 

Pasada esa media hora Marielita me avisa que llego Daisy... Bronceadisima, con una sonrisa blanquísima me recibe y la proxima media hora di cuenta de su excelente PT, su cabalgata infernal y su colita bronceada, durita y hospitalaria, para terminar en su boquita carnosa y feliz....

 

LA TABLITA

Las 3 niñas:

PT sin hasta el final

Besos de todos los colores.

La colita a full en todas las poses.

Actitud 10: guerreras guaranies...

GIFT: $ 50 la media hora y $ 80 la hora.

 

CONCLUSION:

Quizás no sean las más lindas.

Quizás el lugar no sea el más lujoso.

Quizás su servicio no sea comparable con el de la COLO, CARO23, HEIDI, u otras grandes del oficio...

 

Pero insisto, AGUANTE PARAGUAY CARAJO!!!!!!

 

Muy recomendables para fiestitas gasoleras y muy placenteras.

 

 

Suerte!!!!

 

Preston (ex Dieguito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatero angel

Re: XP: Trio Alucinante; Marielita Jessy y Daysy - PV Microcentro

 

Magnifico retorno de DIEGUITO el navegante gasolero del foro.

Exelente relato de la xp , felicitaciones!, hacia rato no te leia,si podes pasarme el fono o la dire por MP te agradeceria mucho.

 

un abrazo y segui asi.=D>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Trio Alucinante; Marielita Jessy y Daysy - PV Microcentro

 

Felicitaciones mestro Dieguito por la XP... siempre aportando buena data de las mejores guerreritas guaraníes.

 

Un abrazo

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Trio Alucinante; Marielita Jessy y Daysy - PV Microcentro

 

Excelente Relato Y Xp

Felicitaciones

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado METEORO40

Re: XP: Trio Alucinante; Marielita Jessy y Daysy - PV Microcentro

 

Colega:

 

Incendiario el relato!!!!, especialmente la parte de la lluvia láctea en caritas y boquitas!!!!!!!!!, sublime!!!!!!!!

 

Excelente el relato!!!!!!!!, quiero más!!!!! ja Ja!!!!!!

 

saludos,

 

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Thenewone

Re: XP: Trio Alucinante; Marielita Jessy y Daysy - PV Microcentro

 

Bien ahi diega !! com siempre lo suyo en el verano es inmaculado !! perdon...inmaculeaaoo!!! gran festin ! gasoil que numero !! 150 !!

sale mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas