Jump to content

XP: Maxima de AV (13:30 hs) y Silvana de AV (18:00 hs)

Valorar esta discusión


Invitado carlosmoreno3

Publicaciones recomendadas

Invitado carlosmoreno3

Es la primera vez que hago un doblete en un día y debo confesar que la XP fue apasionante.

 

Hoy estaba con todas las pilas puestas para ponerme a tono de las últimas XP de mi amigo HUMO.

 

Luego de una reunión a la mañana en el microcentro no tengo mejor idea que discar al celular de Maxima de AV. Me atendió al toque y arreglamos visita en su depto de charcas.

 

Acá está el link

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/maxima/fotospag/1.jpg

 

Me presenté puntual a las 13 hs. Subi a su depto y me atendió vestida con una mini de jean que dejaba deslumbrar esas hermosas gambas. Luego de la higiene de rigor fuimos a la acción. Ya es la cuarta vez que visito a Maxima fundamentalmente por el PT SIN que es de antología.

La acción transcurrió frente al espejo con besos desenfrenados y garching en varias posiciones.

Maxima es una excelente opción. Es muy linda de cara, flaquita (le faltaría algo más de carne) y el PT SIN es de los mejores que me han practicado

 

Después de ese "almuerzo" volví a la oficina y empecé a planificar "la merienda".

 

Me comuniqué con Silvana de AV y arreglé para las 18 hs.

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/silvana/fotospag/1.jpg

 

A Silvana la conocí hace unos meses a través de Isabella de AV (son amigas)

Ella atendía en un depto de Ecuador y Santa Fe pero ahora se mudó a un depto en Quintana entre callao y rodriguez peña.

 

Me presenté puntual, nos pusimos al día con nuestras vidas y comenzamos la acción.

 

Silvana tiene unas tetas TREMENDAS. Le falta culo (es un poco chato) y la cara es normal.

Su performance en la cama es muy buena. El PT SIN también es de antología. Como ya venía con un importante trajin después de ver a Maxima en este caso Silvana fue arriba mío y practicó una cabalgata mientras yo navegaba entre sus tetas. Altamente recomendable aunque el gift es un poco elevado. Creo que $200 estaría perfecto

 

Esta XP se la quiero dedicar a HUMO que tanto nos aporta con su valiosa información

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Maxima de AV (13:30 hs) y Silvana de AV (18:00 hs)

 

Carlos Moreno, me saco el sombrero, inclino mi tridente y le doy la entrada al infierno con un estruendoso aplauso de todos los piratas hedonizados.-

 

Imprsionante, nada más que impresionante me deja sin palabras.-

 

EL DIABLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Maxima de AV (13:30 hs) y Silvana de AV (18:00 hs)

 

Carlito te vas a hacer humo, para un poco......

Coincido con vos en los gustos y siempre andamos rondando los mismos gatitos.

La opinion sobre màxima es la misma que la mìa, yo no reincido por considerar que hay mejores ofertas por ese precio, y con Silvana hable justo ayer y me dijo que no entrega el ojt, parece que lo reserva para los que tienen el telefono rojo, no es cierto Humo, jeje( el mio es negro y de los de bakelita), asi que rumbee para otro lado

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosmoreno3

Re: XP: Maxima de AV (13:30 hs) y Silvana de AV (18:00 hs)

 

Fe de erratas: el depto de Silvana queda en Quintana entre Callao y Ayacucho.

Quedé tan mareado por la XP que me confundí Ayacucho con Rodriguez Peña

 

Gracias a todos por las felicitaciones. A seguir participando de este foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado maxiprueba

Re: XP: Maxima de AV (13:30 hs) y Silvana de AV (18:00 hs)

 

Caballero,

 

esa hazaña costará empardarla. Felicitarte es poco, poco, poco. Te envidio el cuore, amén de la líbido.

 

W.

 

adhiero. Yo envidio tambien tu billetera!!! :D

 

Felicitaciones por tremenda XP !

 

MAXI.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Maxima de AV (13:30 hs) y Silvana de AV (18:00 hs)

 

Hoy estaba con todas las pilas puestas para ponerme a tono de las últimas XP de mi amigo HUMO.

Ponerte a tono. Muy buen a esa..!!

Y eso que venis bajando muñecos a lo pavoteee...!!!

 

Ya es la cuarta vez que visito a Maxima fundamentalmente por el PT SIN que es de antología...................

................ el PT SIN es de los mejores que me han practicado

La cuarta vez....!!!

En cualquier momento alcanzas el record de Isa...!!

Ahora que me lo recordas, que BUENO el PT de Maxima..!!!

 

Silvana tiene unas tetas TREMENDAS. ..................

..............Su performance en la cama es muy buena. El PT SIN también es de antología. ................mientras yo navegaba entre sus tetas.

Si, si, si, si...!!

Sus tetas son TREMEBUNDAS...!!!!

 

Esta XP se la quiero dedicar a HUMO que tanto nos aporta con su valiosa información

Gracias querido por la dedicacion...!!!

Lo felicito, Ud es un Groxxxxo .....!!!!!

 

Un abrazo pintado.

 

Carlito te vas a hacer humo, para un poco..........

Cuac....!!!

............... con Silvana hable justo ayer y me dijo que no entrega el ojt, parece que lo reserva para los que tienen el telefono rojo, no es cierto Humo, jeje( el mio es negro y de los de bakelita)

No comment

 

Un abrazo de humo krug..!!

 

Exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Majestuoso

Re: XP: Maxima de AV (13:30 hs) y Silvana de AV (18:00 hs)

 

Que maraton te mandaste querido!!! otra que la 10K!!

Impresionante, aunque a Maxima no la conozco, las referencias son mas que buenas, a Silvana la conozco y puedo dar fe de lo buena que esta!!!

Saludos

 

El Majestuoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Maxima de AV (13:30 hs) y Silvana de AV (18:00 hs)

 

Ahhh bueno.........!!!

 

Por eso me gusta este foro.

A pesar de muchos años en el ruedo, a pesar de mis 49, como dice mi nick: "...Todavia sigo aprendiendo...".

 

Dos mujeres espectaculares en un lapso de 5 horas, y $600 oblados en ese mismo tiempo, son demasiado para mi......

 

Mis respetos por una notable performance: Tanto fisica como economica.

 

Cuanto tengo por aprender aun.... Que lejos estoy de la cima....

Slds

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Maxima de AV (13:30 hs) y Silvana de AV (18:00 hs)

 

Querido Carlos!!!!

 

APLAUSO, MEDALLA Y BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Impresionante lo suyo!!!!!

 

Qué doblete, con dos hermosas mujeres !!!!!!

 

Creo que la reincidencia con Silvana se convertirá en una urgenciaaaaaa!!!!!

 

Un abrazo,

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Maxima de AV (13:30 hs) y Silvana de AV (18:00 hs)

 

Es la primera vez que hago un doblete en un día y debo confesar que la XP fue apasionante.

 

Hoy estaba con todas las pilas puestas para ponerme a tono de las últimas XP de mi amigo HUMO.

 

Luego de una reunión a la mañana en el microcentro no tengo mejor idea que discar al celular de Maxima de AV. Me atendió al toque y arreglamos visita en su depto de charcas.

 

Acá está el link

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/maxima/fotospag/1.jpg

 

Me presenté puntual a las 13 hs. Subi a su depto y me atendió vestida con una mini de jean que dejaba deslumbrar esas hermosas gambas. Luego de la higiene de rigor fuimos a la acción. Ya es la cuarta vez que visito a Maxima fundamentalmente por el PT SIN que es de antología.

La acción transcurrió frente al espejo con besos desenfrenados y garching en varias posiciones.

Maxima es una excelente opción. Es muy linda de cara, flaquita (le faltaría algo más de carne) y el PT SIN es de los mejores que me han practicado

 

Después de ese "almuerzo" volví a la oficina y empecé a planificar "la merienda".

 

Me comuniqué con Silvana de AV y arreglé para las 18 hs.

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/silvana/fotospag/1.jpg

 

A Silvana la conocí hace unos meses a través de Isabella de AV (son amigas)

Ella atendía en un depto de Ecuador y Santa Fe pero ahora se mudó a un depto en Quintana entre callao y rodriguez peña.

 

Me presenté puntual, nos pusimos al día con nuestras vidas y comenzamos la acción.

 

Silvana tiene unas tetas TREMENDAS. Le falta culo (es un poco chato) y la cara es normal.

Su performance en la cama es muy buena. El PT SIN también es de antología. Como ya venía con un importante trajin después de ver a Maxima en este caso Silvana fue arriba mío y practicó una cabalgata mientras yo navegaba entre sus tetas. Altamente recomendable aunque el gift es un poco elevado. Creo que $200 estaría perfecto

 

Esta XP se la quiero dedicar a HUMO que tanto nos aporta con su valiosa información

 

Saludos

 

ah bueno!!! te felicito compa!!!!y de cenar que pedistes????hedi a la romana o que??jajaja

:D :) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: Maxima de AV (13:30 hs) y Silvana de AV (18:00 hs)

 

A bueeeeeeee Que doblete MAN tene piedad!!!!

 

GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO GROSO Y GROSO!!!!

 

PD: Terribleeeeeeeeeeeeeee.....

Estas peleando el Martin Fierro de ORO al Gatero ´06 no?

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas