Jump to content

CONSULTA: maduras por flores/caballito/almagro/floresta

Valorar esta discusión


riverpasion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El anterior lo habian cerrado por un error mio, sorry :D

 

Bueno, primero agradezco a juan_oo999 y a Debora_Meltrozo por las recomendaciones (leila de platynum y claudia de alto sex), ya las voy a probar.

Ahora bien, alguien conoce a alguien aun mas maduras de las recomendadas (una tiene 29 y la otra un 30 y pico)?

Como dije antes, el gift no importa.

Gracias de antemano.

 

 

PD: deborameltrozo, antes quise decir que no escribo seguido, ademas a vos te parecen mucho 200 mensajes en 2 años, y en un foro? quizas no escribis en muchos, yo soy mod de uno y usuario de otro, en ambos tengo mas de 8000 mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: maduras por flores/caballito/almagro/floresta

 

Ojo. Leila tiene como mínimos 45. Para mí está muy fuerte, pero es medio chapa. Claudia tambíén tiene unos cuantos más de 30 y pico, pero a mi no me gustó.

Tenés en Masajistas Sensuales a Cris de Flores (o Kris), Mari de Flores y las chicas de Pumacahua, que son todas veteranas con muchos adeptos y muchas xp (entre ellas las mías).

Hay una vete que a mi mucho no me conformó pero que tuvo muchos adeptos que está en la calle Bufano, muy delgada con muy buen orto y cero tetas que publica en Tacos altos y alto sex, pero no me acuerdo el nombre (hay algunas xp entre ellas un par mías).

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: maduras por flores/caballito/almagro/floresta

 

porque no ordenan un poco la info y ponen los links de las veteranas, ya sea de donde publican p de las xps en este foro, asi podemos conocerlas.

a mi tambien me van las veteranas cuanto mas grandes mejor y cuanto mas gauchitas y desinhibidas, mucho mejor.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas