Jump to content

EX Con Antonella de BG

Valorar esta discusión


Invitado Gaturro49

Publicaciones recomendadas

Invitado Gaturro49

Es la primera vez que posteo despues de mucho tiempo de seguir el foro soy del interior y cuando vengo a Buenos Aires por el dia, la mayoria de las veces no tengo tiempo para hacerme una escapadita. Espero que esta no sea la ultima.

Estando de gusto un rato en el microcentro aprovecho y llamo a Antonella a ver si estaba libre. Me dijo que estaba libre y solita que me esperaba si iba enseguida y me mande. Bueno solita no estaba, porque me recibio una morochita que estaba vestida normal que la verdad me gusto bastante y tenia una sonrisita picara (no pregunte si gateaba), me llevo a la habitacion y me dijo que esperara que ya venia Antonella.

Primero aparece una petisa que la verdad no me gusto nada, y despues aparecio una chica muy parecida a Antonella que estaba bastante linda, me dijo el nombre pero no me lo acuerdo y ahora que lei la experiencia de BingoBongo veo que es la hermana melliza porque eran iguales, pero a mi no me dijeron nada y luego si aparece Antonella, tiene una cara de turra barbara, me quedo con ella y termine pasando media hora porque me llamaron que tenia que hacer unas cosas y no podia postergarlo.

Antonella es alta debe medir 1.75 a mi me gusto tiene actitud y las tetas estan bien, tal ves un poco floja pero lo remonta con actitud, Pt sin, me dio la cola sin problemas, poses da besos la verdad le pone onda y vuelvo a remarcar que me quede media hora. El servicio es bueno, voy a repetir con un poco mas de tiempo cuando pueda.

Para los que buscan modelos creo que no es la estacion y tampoco el regalito, si buscas accion creo que estas en un buen lugar ya que la tuve y fue la primera vez que fui, es paraguaya y sabemos que tienen una calidad para la actividad.

Calificacion

Pt: sin (no se si hasta el final)

Cara: 7

Tetas: 8

Ogt: 7 y lo entrega a full

Servicio: 8 y estoy muy conforme

Dto: Antiguo habitacion limpia y el baño tiene jabon liquido y toalla. No es gua, pero tampoco de terror.

Guift: 70 la 1/2 y 100 la hora, yo estuve media y fue completo.

Reincidencia: cuando pueda, me queda cerca a donde voy a laburar, con lo cual es una buena opcion, soy del interior y muchas veces vengo sin mucho tiempo como para recorrer.

Pego el link: http://antonela.bgirls.com.ar

Espero haber puesto bien el link ya que no estoy acostumbrado a postear.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gaturro49

Re: EX Con Antonella de BG

 

No podria decirte porque no hice uso, pero creo que no tiene problemas esta abierta a todo...jejeje. Me parecio muy guerrera y se enchancha en cualquiera que le ofrescas. Con respecto a la cara, la verdad es tal cual tiene una cara de viciosa barbara y los cumple con creces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas