Jump to content

Alguien la conoce?(increible)

Valorar esta discusión


Batulcat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal amigos foristas,le cuento que la señorita en cuestion vive a la vuelta de mi casa y esta mas buena que el pan.

Esta señorita la pueden ver con el nombre de Alejandra en la pagina www.fuckmyjeans.com que esta en la ventana Continue free tours y es la primera es morocha.

La veo siempre y esta ma buena aun en persona oviamente no me animo a preguntarle donde labura porque sabe donde vivo y si se enoja seria un problemita.

Si alguien podria coloaborar con un datito y yo poder darle masa a esta perra infernal y ademas porque es vecinita y mi señora se va de vacaciones y yo me quedo laburando como un hijo de puta(que pena ja ja ja ).

Gratificare!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien la conoce?(increible)

 

Batulcat:

Está padrísima esta perra!

Yo en tu lugar, la encaro y le tiro una onda suave a ver qué te dice. En el peor de los casos te pondrá en el freezer pero no creo que pase de eso, pensá que si hizo videos y esas cosas, seguro no debe ser un nena de mamá, es más, debe estar un poco acostumbrada que la encaren por esos menesteres. Lo que sí lo haría con cierta elegancia como para no quedar en off side.

Si le tenés ganas no dejes pasar la oportunidad.

Suerte,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas