Jump to content

XP con lorena del PV de Yerbal luca 7xx gasoil

Valorar esta discusión


Invitado Thenewone

Publicaciones recomendadas

Invitado Thenewone

Hola, les cuento llego motivado por un post del foro casi nunca ando por esos lares, pero tenia tiempo con las vaciones asi que enfile para alla, llamo me dicen que habia 3 chicas, cuando llego habia solo 1 una tal Lorena, flaquita buen cuerpo con pinta de atorrantita, paso 1/2 horita, la chica una luz con la lengua empieza con besitos recorriendo todo mi pecho, con legueteos mega calentones y fantaseros ! mas mirando su carita desde arriba levanto un morbo de aquellos ! La herramienta estaba al mango, le pido de ir al sillon un toque ahi empieza un PT SIN de antology ! profundito, movido que en 30 segundo ya estaba definido, la saco, le digo que la queria coger, encapucho, la pongo contra el sillon y le doy bomba desde atras mirando ese culito increible que tiene, como iba a acabar la saco y le digo que quiero seguir con lo mismo que antes , asi que desenfunde y me saco los MOCO con la boquita en menos de 3 segundos.

 

suerte machos ! les dejo el fono :

 

4-632-9105 telefono !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con lorena del PV de Yerbal luca 7xx gasoil

 

lorena es una muy flaca , morocha????, por que la ultima vez que fui estuve con roxana y cuando voy al baño a limpiarme, entro una morocha toda en pelotas a bañarse, a lo que sali mas caliente de lo que entre.

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Thenewone

Re: XP con lorena del PV de Yerbal luca 7xx gasoil

 

JAJAJ si Pantera !! es una morocha... y flaca piernitas largas, mucha proporcion todo bien, lo siento debe ser ella seguramente... lo unico que te digo es vayas !! anda mucho !!!

 

Tal cual Roca ! tiene un tinte rollinga pero no del todo !! jaaj esta entre una mina re profesional-rollinga-amateur- y que le gusta mucho la chagar- me atrevo a decir que su especialidad es lo oral.

 

PD: si van muy llenos no van a bancar el embate de ese PT ! mas de 30 segundos .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con lorena del PV de Yerbal luca 7xx gasoil

 

JAJAJ si Pantera !! es una morocha... y flaca piernitas largas, mucha proporcion todo bien, lo siento debe ser ella seguramente... lo unico que te digo es vayas !! anda mucho !!!

 

Tal cual Roca ! tiene un tinte rollinga pero no del todo !! jaaj esta entre una mina re profesional-rollinga-amateur- y que le gusta mucho la chagar- me atrevo a decir que su especialidad es lo oral.

 

PD: si van muy llenos no van a bancar el embate de ese PT ! mas de 30 segundos .

 

saludos

Hare lo de siempre , tirare un par de pibes por el excusado, ejejjejejejej

Gracias thenewone por la data

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con lorena del PV de Yerbal luca 7xx gasoil

 

Buena Xp Para Un Privado

Gracias Por Compartir La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas