Jump to content

Consulta:victoria De Area

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

QUERIDOS COMPA DEL FORO

ESTA MINA YA ESTUVO HACE UN TIEMPO CON EL MISMO NOMBRE Y HACE COMO 3 AÑOS CREO QUE COMO MARCELA

ACA VA A EL LINK

http://www.areavip.com.ar/chicas/victoria/pagina/espanol.htm

EL TEMA QUE CADA VEZ QUE ESTUVE DE PASO POR CAPITAL NUNCA LA PUDE ENGANCHAR PARA CONOCERLA.

UN AMIGO DEL FORO ME DIJO HACE COMO 2 AÑOS QUE LA CONOCIO Y ERA LA DE LAS FOTOS ( ACTUALMENTE SON LAS MISMAS QUE HACE 2 AÑOS ) Y QUE TENIA MUY BUENA ONDA Y QUE LA MINA FUE A SU DEPTO TIPO 12 DE LA NOCHE Y QUE LA HABIA PASADO BIEN.

NO ENCONTRE NINGUNA XP POSTEADA.

SI ALGUNO LA CONOCE Y TIENE DATA PARA COMPARTIR SERA AGRADECIDA

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:victoria De Area

 

Compa Baco

Seguro Que Ha Cambiado Pero El Unico Dato Que Tenia De Ella Era De Un Amigo De Este Foro Y Ninguna Otra Data.por Eso Apelo A Los Memoriosos O A Los Exploradores A Ver Si Tienen Algo De Ella.

Las Fotos Tienen Entre 2 Y 3 AÑos Seguro

Abrazo

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:victoria De Area

 

Bolo, Te Olvidas Que Estoy A Mas De 300 Km Y Que No Me Dejan Mucho Espacio Para Gambetear???? ( Me Refiero A La Bruja)

Vos Porque Estas Libero Guacho

Jajajaja

Abrazo

Pd:con Gusto Me Inmolaria Pues Tengo Alma De Pionero Explorador ( Por Culpa De Eso Si Me Habre Comido Cada Garron.....)

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Consulta:victoria De Area

 

Bernardo y demas. Mi XP es del invierno pasado nos encontramos en el telo de 3 Sargentos. De cara no me gusto porque tenía colageno en los labios como para cuatro. Se que a algunos les gusta pero a mi no. Ahora el lomo es mucho mejor que en las fotos, bien torneada y unas piernas para no olvidar. La foto que mejor la refleja es en la segunda galeria la foto izquierda de la segunda fila. Esta tremenda. Unos 25 años y buena piel. En ese momento el gift estaba en el tope de manera que ahora supongo que andara en 250-300. No reincidí porque la ecuación precio prestación no me dio, básicamente creo que no enganchamos y fue medio mecanico. Ahora verla en bombacha y corpiño salir del baño hacia la cama aunque sea una vez vale la pena.

Me gustaría leer alguna xp sobre ella.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:victoria De Area

 

Bernardo, yo tuve una XP a finales del 2005, creo que estába en un Dpto. por Tucumán y Reconquista, bastante medio pelo por cierto.

Me acuerdo que tenía un lomaso y que tenía bastante actitud para el garching, y que creo que de cara no me volvió loco. Era simpática y con buen dialogo. Me comentó que le gustaban las niñas, es decir, para hacer tríos.

Si no recuerdo mal, en ese momento aboné $200.

Te confirmo que en ese entonces tenía muy buen lomo como dice el compañero forista preopinante. Ahora, ni idea cómo estará ahora ni lo que estará cobrando.

En resumen, no fue una gran experiencia pero no fue mala para nada.

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:victoria De Area

 

Hermanos Diego De La V Y Nautor

Agraadesco Muchisimo Sus Datos , Coinciden Plenamente Con Lo Que Me Habia Contado Mi Amigo.( Lomo 10 Puntos Y Bastante Buena Actitud).

Ya Mismo La Estoy Agendando Para Mi Proximo Viaje A Capital , Y Espero Llegar Antes Que Desaparesca De Nuevo( Es Una Materia Pendiente Vio?)

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:victoria De Area

 

Compa Baco

Seguro Que Ha Cambiado Pero El Unico Dato Que Tenia De Ella Era De Un Amigo De Este Foro Y Ninguna Otra Data.por Eso Apelo A Los Memoriosos O A Los Exploradores A Ver Si Tienen Algo De Ella.

Las Fotos Tienen Entre 2 Y 3 AÑos Seguro

Abrazo

Ber

 

No te puedo ayudar en nada, amigo BER, no tengo idea de la niña, y tampoco pienso inmolarme... JA JA!!

 

Abrazo

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:victoria De Area

 

Che por lo menos uds. tiene a "la bruja" que los frena un poco, yo estoy solo hace 6 meses y me estoy gastando todo en gatos

 

..es una cosa terrible esto, tendré que ir a Gatólicos anónimos?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:victoria De Area

 

Hermano Stavros

No Se Queje , Que Usted No Sabe Lo Que Cuesta Mantener A La Bruja Por Dia ( Le Aseguro Que Mucho Mas Que Cualquiera De Las Gatitas Top) Y Encima Ya Se Esta Para Decirle Campera De Cuero.

Porque Te La Tenes Que Aguantar Eternamente( O Te Dura Mil AÑos), Te Cuesta Un Huevo Y Lo Peor ( Lejos, Muy Lejos Lo Peor ) Que No Calienta Una Mierda.

Abrazo

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:victoria De Area

 

jajajaja

 

Si si, sabias palabras las suyas amigo, por eso ando sin bruja (soy un niño, el 28 de Enero cumplí 30), ahora las minas quieren casarse a toda costa vio, será cuestion de huir un par de años mas.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas