Jump to content

XP - Corin Ex-Platy (no publica)

Valorar esta discusión


Invitado Estanislao

Publicaciones recomendadas

Invitado Estanislao

Como Corin no publica, el Cel lo recibí con las recomendaciones del caso de colegas que me antecedieron. (gracias Gaterin, gracias Bernardo)Llamé a las 13.30 cuando las cosas se me empezaron a hacer para atrás y la voz de Corin me dijo que hasta ahí llegaba mi mala suerte. Arreglé para las 14 dentro del St. James de la calle Superí. Llegué y ya estaba allí esperando. Lo mejor de todo (o lo que me encanta amí) es que al verla por presencia y ropa daba una nena hermosa y para presentar a la familia. Voy a resumirla un poco y cuento lo que me impactó. Es muy dulce, muy sonriente, muy piola, no se la cree y de todas las chicas del oficio me pareció la más clara hasta acá. Lo suyo lo hace perfecto y más también. No hizo más porque llegó 20 años tarde porque si nó, seguramente me hubiera mostrado cosas para las que se necesita acompañamiento activo. No sé si vocé comprenyi. Tiene una boca im pre sio nan te. No recuerdo otro pete de esa calidad. Besos por todas lados. Lo más importante es que le gusta lo que hace, y lo hace. Es re mimosa, no tiene zona prohibidas y te hace sentir un rey. después de una cabalgata donde se tuvo que esforzar, charlamos un rato, y atacó con un pete (siempre sin) del que partipé sin esperanzas pero como dijo Woody Allen " el peor que recuerdo fué extraordinario". Su tesón tuvo un premio inesperado para mí y arrancó el segundo cuando el reloj ya había pasado largamente la hora y media. Y tranquilamente, entre mimos y caricias, como lo más natural del mundo, se dió una duchita y cerramos la puerta del paraíso.

Tablita:

Cuerpo en general. Menuda, flaquita. Hermosa.

Tetis: mínimas pero re mimosas. Aquí chicos les pido, no insistan con el plástico. Si quieren plástico hay miles y con gran éxito. La Tana, Heidi, Astryd, Nancy ... de éstas naturales quedan poquitas. Ustedes con aquellas nosotros con éstas.

Cola: chatita re mimosa y entrega y ofrece. No hice uso.

Cara: es hermosa con personalidad, sin ser una Valeria Masa. Destaca su boca que en el accionar no defrauda lo hermosa que es.

Garching: 10 puntos.

PT: lo mejor que he recibido en mi vida. Aclaro que me cuesta muchísimo cojer con forro así que aprecio y mucho este arte bucal milenario. No regalo los puntos aquí.

Reincidencia: sí por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado METEORO40

Re: XP - Corin Ex-Platy (no publica)

 

Estanislao!!!

 

Excelente XP, y Corín que nunca falla!!!, no sé como aún no la conozco!!!! LPQLP

 

Si te la recomendó el amigo Bernardo, hablaré con él ya para hacer algo al respecto!!!!!!!! Ja Ja!!!!!!!!!!

 

saludos,

 

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - Corin Ex-Platy (no publica)

 

Me Alegro Compa Que Le Haya Servido Mi Data

Lo Felicito Por La Xp Y Me Parec Muy Bien Que La Haya Compartido

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - Corin Ex-Platy (no publica)

 

Corin es un encanto!!!

 

Felicitaciones!!!!!!

 

Saludos

 

GATERIN

 

Asi no se dice Gaterin, seria masomenos sasis:

 

Corin en cantos es la mejor

 

Felicitaciones

 

Saludos.....

LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas