Jump to content

xp con Corin (ex platy)

Valorar esta discusión


Invitado piratajohn

Publicaciones recomendadas

Invitado piratajohn

Gracias al aporte de 2 compañeros del foro que me dieron el telefono de Corin,(ella no publica actualmente) pude conocer a esta belleza de mujer en todo el sentido de la palabra, seguramente a ustedes les habra pasado la mayoria de las veces que personalmente cuando concurren a algun lugar se dan cuenta que en la realidad las chicas no son como las fotos.

Pero en este caso es totalmente al reves, Corin personalmente es muy pero muy linda y a la vez tiene una onda barbara.

No me gusta poner la tablita, ni dar muchos detalles sobre la xp, pero les puedo asegurar que es imposible pasarla mal con ella, y personalmente como dije antes es muy linda y dulce .Y bueno por lo menos yo cuando pueda vooy a reincidir.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eclipse811

Re: xp con Corin

 

Yo estuve con ella ayer, y es la cuaerta vez, no la puse en el foro ya que es conocida mi opinion, y en este caso comparto la tuya, e sun bombom.

 

saludos

 

Gracias al aporte de 2 compañeros del foro que me dieron el telefono de Corin,(ella no publica actualmente) pude conocer a esta belleza de mujer en todo el sentido de la palabra, seguramente a ustedes les habra pasado la mayoria de las veces que personalmente cuando concurren a algun lugar se dan cuenta que en la realidad las chicas no son como las fotos.

Pero en este caso es totalmente al reves, Corin personalmente es muy pero muy linda y a la vez tiene una onda barbara.

No me gusta poner la tablita, ni dar muchos detalles sobre la xp, pero les puedo asegurar que es imposible pasarla mal con ella, y personalmente como dije antes es muy linda y dulce .Y bueno por lo menos yo cuando pueda vooy a reincidir.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Corin (ex platy)

 

Felicitaciones Por La Xp

Me Alegro Que La Hayas Pasado Bien

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: xp con Corin (ex platy)

 

Yo estuve con ella una vez. Recuerdo que medio que no quería que le haga el ogt porq decía que le iba a doler, pero la convencí y le di bomba mal en 4 como cuchillo al fresco. Por favor, pocas veces rompí un ogt como ese, la rubia se la banco como una Srta. Pero no sé por que razón no me convenció mucho, no sé...

Tal vez me había hecho mucha expectativa por los post, o no era tan buena, o yo estaba en un día muy exigente/malo.

En una oportunidad pensé en reincidir para darle otra oportunidad, pero después dejó de publicar y se me pasó la idea.

Ahora, pensando de nuevo en esto, tal vez pida el tel para probar de nuevo y ver si ratifico o confirmo.

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con Corin (ex platy)

 

Si la verdad Corin es de lo mejor y lo mejor es cuando te la chupa hasta el final y te dice "Queres acabar en mi boquita " o " Queres hacerme la colita " aunque la ultima vez que estuve con ella la saque embarrada y eso mucho no me gusto, me quede con una fea impresion, pero la mina como te atiende es espectacular. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas