Jump to content

XP: Camilla de Exedra No Publica

Valorar esta discusión


atticusFinch

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos Foristas – Hace unos mesas encuentra en Exedra Camilla uno Domingo a las 17H. Claimo 23 anos, morena, delgada, muy limpia con piel de café con leche, tacos pequenos, dientes perfectos y sonrisa deliciosa. Claimo trabajar con enfermera radioloque pero una dia del mes. Ni fumo ni bebio.

Invite a mi departo, me informo que trabahaba, discutamos al regalo. Quise 150 Y ella 200. Compromiso con 150 y propina si me gustaria. Bueno, fuimos al derpa en taxi. Esta vez y los siguientes estaban las cosas similares – se divesti ella sobre mis rodillas, caricias y besos a full, duchamos al juntos, me bano con masaje al los hombros, se ayude con la crema de cuerpo y a la cama.

Pete todo sin y spectacular! Pregunte si sabe masajear el prostatico y respondio que se ensenaron a l’escuela enfermera! 10’ de PT con masaje y cambiamos a un 69. Cola muy delectable, concha todo depillada y deliciosa. Me encapucho y commencamos al garching con ella en cabellera – tecnica con las pies sobre la cama – me cabalgo furiosa! Pregunte volver y juga con la cola y pregunte si entrega la cola pero no. Mas garching al perro me de pie – vista erotica en el espejo. Se jugo con la concha y claima acabar con una pequena exclamación. Sequi con mas perro me de rodillas. Despues de 40’ estaba lista a acabar. Una vez con las tetas pero en verdad estaban mas pequenas pur un bueno polvo, otra vez en missionaria y otra con PT y masaje al prostatico pero no me dejo en la boca.

En todo experienza agradable. Se duchi, pago los 200 y se fue. Estaba en me casa una hora y media, no relojea pora nada ni pregunto nada por el taxi. Otras visitas, telephono y llego punctual al minuto.

Tablita – Todo 10+ salve la cola y no hasta el final. Todo onda novia.

Lastima que no puedo encontrar el numero – si una forista lo sabe, por favor me enviar par MP. Muchas gracias a todos y abrazos (y disculpame las faltas de Castellano).

AF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado perefernando

Re: XP: Camilla de Exedra No Publica

 

Por favor:

 

Alguien que le enseñe a escribir a esta persona o que cambie su computadora... Creo no haber leido antes tantas incoherencia en un texto...

 

Saludos...

 

Xpetrojlld ldgyek lpñdjues kolsdèl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas