Jump to content

Consulta: Pelirroja de Florida

Valorar esta discusión


berniegood

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos: Hace cosa de un mes vi por la calle a la famosa pelirroja de Forida, entiendo que su nombre es celeste. Habra algun alma caritativa que me pase el TE por MP. Cada vez que la veo (no mas de 2 veces) estoy a mil o con gente y no logro encararla y la verdad que le tengo ganas a la vete. Asi que cuento con su solidaridad para con este cuerpo, digo alma insatisfecha.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David Vincent

Re: Pedido: Info Pelirroja de Florida

 

Tambien suele estar en el stand de perfumes de las Galerias Pacifico charlando con las chicas que atienden. Se llama Celeste.

Yo estoy en la misma, si algun colega me pasa el telefono por MP se los voy a agradecer, hace rato que le tengo ganas a la colorada y simpre que me la cruso tengo panico que me vean hacercarme amigas de mi novia que laburan por la zona y la tiene recontra junada de que es toga.

 

Saludos,

 

D.V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Pelirroja de Florida

 

y en que horarios se la suele encontrar por esos lares???????????????????

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Pelirroja de Florida

 

Ma que cortar el pelo,Leonino,vos vas a garchar a Blue felino tetivoro.

 

Si Martin...Leonino le hace "pelo y barba" a las chicas...jejejeje. Lo que pasa que como ahora es moderador quiere morigerar su lenguaje...Andaaaa

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas