Jump to content

Partuza con Silvana,Silvina Y Gustavo

Valorar esta discusión


Putañeroviejo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Estimados,hace mucho no escribo nada,pero no por ocultarles informacion,sino que por problemas de salud que no vienen al caso estube un poco guardado en estos menesteres.Les cuento que para arrancar de nuevo me dirigi a lo seguro,llame a mi parejita de cabecera,que ya no recuerdo quien me habia recomendado en este foro pero le agradesco nuevamente.Me comunico con Silvana,le comento que queria juntarme con ella y su marido para salir un poco del ostrasismo,a lo que ella me sorprende subiendome la apuesta(se ve que ya me conoce lo ratonero que soy)y me comenta que esta la posibilidad, si estoy de acuerdo de sumar una amiga de ellos con la que ya habian echo una onda intercambio de parejas,que si a mi me cabia una historia de ese tipo.Porque no pense? si tenia que volver a las pistas que sea con todo!Asi que combinamos el arancel,el horario,y el lugar del encuentro.Llegue yo primero al appart hotel,reserve la habitacion y espere a que llegara "la multitud".Fueron puntuales,a las 12 estubieron alli.Sil estaba como siempre,un lomo espectacular,si bien el pelo estaba mas corto,la note mas armadita de cola,cosa que se notaba a simple vista calzada en unos jeans grises que le explotaban literalmente.El marido Gustavo macanudo como siempre,un pibe cuidado,buen lomo,siempre oliendo bien(algo que siempre destaco en las personas)pero faltaba conocer a la otra niña ,y oh sorpresa..Silvina era realmente un caramelito como se dice,cara chiquita muy de nena,muy fina,morocha,pelo largo,muy muy delgadita, muy delgadita,pero no por eso falta de curvitas,las tenia.no exuberante pero todo en su lugar.Charlamos un rato,ya que hace bastante no veia a los chicos,despues arrancaron ellas,besos de lengua,franela,todo lo imaginable y real,despues ambas se me acercaron,me besaban las dos a la ves,y despues las dos se encargaron de mi amigo(ja ja ese lenguaje lo aprendi aca colegas).

Luego silvina se prendio con Gustavo,Silvana con migo,luego cambiamos las parejas(entiendase las mujeres por favor,si bien respeto todo, los hombres no son mi gusto....aun)Despues mientras yo la penetraba a Silvana,Gustavo le servia su amigo en la boca,a todo esto Silvina por detras mio me acariciaba,besaba,y me decia alguna que otra "chanchada" que a esa altura eran poemas para mi! Despues llego el turno de Silvina,,ella se sento sobre el miembro de Gustavo y yo procedi a entrar por atras,Juro me senti Jhon Holmes,es que esta nena Silvina es chiquita de todos lados de verdad y creo eso hizo que al tercer movimiento acabara sin proponermelo,A lo que despues le pedi a Gustavo que acabara sobre los grandes pechos de Silvana y despues flash total,Silvana con el semen de Gustavo se refrego contra Silvina.

Todo esto que les relato amigos,duro 40 minutos,ya que 15 o 20 minutos charlamos con los chicos para ponernos al dia,pero fueron 40 minutos sin tregua,a lo que ,lo unico que les pido queridos colegas es un aplauzo o reconocimiento a este Putañero que a sus 60 y tantos sigue sumando experiencias y reivindicando que los viejitos tambien podemos!Perdon como siempre por lo extenso,si llegaron a leer hasta el final espero les haya sido util mi relato,o al menos haberlos distraido un poco.Apreton de manos

Un viejo "pero no retirado" Putañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Respuesta: SuperPartuza con Silvana,Silvina Y Gustavo

 

Amigo, lo felicito por la xp, y una aclaraciòn:

 

Los putañeros jamas se retiran!! JAJAJAJA.

 

Que la salud lo acompañe para seguir disfrutando de esta vida.

 

Un abrazo.

 

SIEMPREPORATRAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SuperPartuza con Silvana,Silvina Y Gustavo

 

Te felicito es una xp pendiente todavia para mi. Podes decir cual fue el gasto total de esta fiestita. Gracias
Gracias por la felicitacion amigo.Con respecto al gasto de la fiestita,realmente no se si se puede poner por aca o solo mandar esos datos por privado,si alguien puede orientarme que me lo haga saber y sin dramas les comento cuando me dolio esa linda jodita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SuperPartuza con Silvana,Silvina Y Gustavo

 

Amigo, lo felicito por la xp, y una aclaraciòn:

 

Los putañeros jamas se retiran!! JAJAJAJA.

 

Que la salud lo acompañe para seguir disfrutando de esta vida.

 

Un abrazo.

 

SIEMPREPORATRAS

Es cierto Amigo,a veces solo nos ausentamos,ya sea por salud o en epocas de billeteras flacas.!!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SuperPartuza con Silvana,Silvina Y Gustavo

 

Felicitaciones, majestuoso regreso!

Cual fue el gift de la fiestita?? me dieron ganas!

 

 

(Y)

Gracias estimado gatero low,le cuento que el costo de la fiestonga fue de 800 mas 100 del hotel un total de 9 gambas amigo,pero si con una buena jubilacion y con el cuero que aun da,,no me doy un gustito asi...para cuando no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SuperPartuza con Silvana,Silvina Y Gustavo

 

Gracias estimado gatero low,le cuento que el costo de la fiestonga fue de 800 mas 100 del hotel un total de 9 gambas amigo,pero si con una buena jubilacion y con el cuero que aun da,,no me doy un gustito asi...para cuando no???

 

La verdad que te felicito si la billetera te da y la salud tambien es la mejor manera de aprovechar ambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SuperPartuza con Silvana,Silvina Y Gustavo

 

Flaco, ¡Cómo te envidio! Inconmensurable lo tuyo. Te felicito. Si me podés pasar por MP los datos y el presupuesto. Tratré de empeñar algo, a ver si llego a las siderales cifras que debe salir esa jodita.
JjAJAJ...Gracias por la sana envidia mi tocayo verde,perdon por no contestarle rapido,pero aun no sabia si se podian dar cifras por aca,o solo por privado.Creo que la respuesta a su pregunta es la que le di al compañero Low.Le dejo un saludo y gracias por lo de "flaco" jaajja...exitos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SuperPartuza con Silvana,Silvina Y Gustavo

 

La verdad que te felicito si la billetera te da y la salud tambien es la mejor manera de aprovechar ambas.
Y si amigo Diego,a esta altura cuando la billetera mato al galan...la salud tiene que acompañar si o si..ajajaj gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SuperPartuza con Silvana,Silvina Y Gustavo

 

huuuuuuuuuu estoy buscando algo asi

tal vez mas voyeur y mas jovenes pero no hay mucho en el mercado

hace poco les consulte por mail, respondieron con mucha buena onda

y sale lo mismo ella sola o con la pareja

estoy pensandolo pero en cualquier momento me largo

felicitaciones, disfrute tu experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas