Jump to content

MALA XP: Martina De Bg O Mabby Gemidos

Valorar esta discusión


gerchin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un monton que no escribo xps, asi que hoy me decidi a hacerlo, junto con un par de xp mas. La de esta muchacha fue ayer y no queria dejar pasar de contarles como fue para que lo tengan presente.

 

Ante todo, esta es la amarga:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=martina

 

Fui a verla dado las recomendaciones del foro. Ademas, estaba buscando una chica especializada en besos negros. Me encontre con una mujer que a mi criterio dista bastante de las fotos. Es mucho mas chiquita y delgadita. Como se puede ver, tetas operadas. El culo, INEXISTENTE. PHOTOSHOP TOTAL.

 

Arregle 1/2 hora ni bien la vi, puesto que queria probar el asunto. En concreto, todo muy rapido, DEMASIADO PROFESIONAL, el pete con menos onda que el pelo lacio. NO ME DEJO CHUPARLE LAS TETAS, diciendole que le dolian, que estaban sensibles, etc... Le pido besos negros: NO LOS DOY CON EL SERVICIO DE 1/2 HORA, por mas que me habia dicho por tel. que era completo. En definitiva, me encapucho y enfilo derecho para el orto. CARA DE DOLOR TOTAL, SUMAMENTE BLOQUEADO EL ASUNTO. En definitiva, termine haciendome una paja mientras trataba de meterle un dedo en el OGT.

 

No se que onda. Habrá sido un mal dia de la mina? La verdad es que para lo que estan cobrando las chicas, que te hagan historia realmente da por las pelotas.

 

Saludos a todos.

 

Ah, pongo la tabla:

 

gift: $100 1/2 $150 1 hora.

Pete: 2 puntos, como un nene que se duerme chupandose un dedo

Tetas: Operadas. A simple vista estan buenas, 7 puntos. Digo a simple vista porque casi no me dejo tocarlas, como comente

Culo: 5 puntos, chiquito, flaccido.

Onda: 5. Intenta ponerle onda, pero el servicio....

Lugar: 6 puntos. La recepcionista estaba para echarle un taco de parado.

Reincidencia: Volveria, pero para reclamar los $100 que me saco.

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Martina De Bg O Mabby Gemidos

 

Estimado, la verdad que tuviste mala leche con la mina, yo fui a verla hace unos 6 meses, pedi 1/2 hora y me atendio barbaro, el PT fue muy bueno y no tuve ningun problema, empezo ella arriba, despues perrito hasta que en esa misma posicion le pedi el back y accedio sin inconveniente luego de ponerse gel.

Que macana, por ahi ya no le llega agua al tanque.

Mis saludos y espero que la proxima sea inolvidable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
  • Miembro

Re: Martina De Bg O Mabby Gemidos

 

No siempre tienen un buen dia... pero a veces es cuestion de piel.

 

Che, no seremos demasiado buenos!? La mina le cobro 100 $ por 30 minutos!!! Y no se deja tocar?? Y no incluye partes del servis?? Dejemos de ser tan buenos! La mina nos tiene que hacer pasar un buen momento, Ese es su trabajo. Si pegamos onda y hay buena piel, mejor. Pero no es escusa para que nos caguen. La empleada de la verduleria de la vuelta de mi casa tarda 4 dias enteros en ganar esa guita y nunca me atendio mal porque no teniamos buena piel. No nos dejemos cagar!!! Y si nos cagan, no seamos tan condescendientes!

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: MALA XP: Martina De Bg O Mabby Gemidos

 

Apreciados gateros, yo me cogi a esta mina el 20/12/06 ya que le tenia ganas a esta madurita que recibe en Paraguay al 9XX (42 años me dijo que tenía y ademas que era uruguaya, yo pense que tenía 40 y que era argentina, pero eso es intrascendente) y todavia no lo he posteado porque ando sin apenas tiempo, pero aprovecho ahora para relatar mi experiencia, me gustaría añadir algunas cosas: Yo contraté el servicion de 1 hora por 150$ y fuí a primera hora de la mañana, la mina es muy profesional y lo hace todo muy mecanico, cosa que a mi no me gusta mucho, a mi el pete me lo hizo "sin" a petición mia, ya que ella me pregunto ¿como lo quieres "con" ó "sin"?, por supuesto que me entregó el back e hice un buen uso, pero la nota discordante la tuve cuando nos pusimos en posicion de 69 (coinclido plenamente con el amigo Gerchin en que no tiene apenas culo) y me mostró su concha, sin animo de entrar en debates y de ser exaustivo la vi desegradable total, no por olores, que no tenía, sino por el aspecto, ufff, como el "moco" de un pavo, todo marrón y muy caído y respeto mucho la opinión de los foristas, pero la mia es que no me como esa concha ni en pedo, y así hice, y eso que a mi me encanta comerme la conchas (con Sol de platy estuve mas de 20 minutos degustando esa deliciosidad). En cuanto a las tetas yo las rechupe y las sobé sin nungun problema, las tiene hechas, pero un 10 al cirujano, ya que parecen naturales. A mi al final me apuró un poco y estuvimos como 50 minutos porque tenía otra cita a las 11 am, que a buen seguro era algun compañero gatero del foro que era cliente habitual de ella.

Quiero aportar un par de datos de interes, el primero es que a mi con esta gata me paso una cosa muy curiosa, la primera vez le pedí terminar en su boca, a lo cual me dijo, no hay problema, pero cuando iba yo a disparar (estaba recostado en la cama y ella en 4 chupando), se la sacó de la boca, con la mala suerte para ella, que todo el disparo le entró derechito por la naríz (creo que le impactó en el cerebro, jajaja), y ella empezó a toser y casi se ahoga ahí mismo, ufff, puedo asegurar que le entró una buena cantidad de "dulce de leche" por su orificio y se fué apuradísima al baño a escupir y enjuagarse, yo me mataba de la risa, pero no delante de ella por si la molestaba, pero ya es casualidad que pase algo así, juro que casi me muero de la risa al salir del departamento. Y el segundo dato es que en el 2º round, le pedí terminar en su cara y sus tetas, a lo cual no objetó problema alguno, le llené el mentón y por supuesto todas las tetas..... en ese momento llamaron al timbre del departamento y ella se apuró muchísimo, abrió la recepcionista y ella me dijo apurate que ya ha llegado mi próximo cliente, a lo cual ella se limpió en seco mi "dulce de leche" sin lavarse ni nada ni por supuesto enjuagarse la boca, estiró la cama, no cambió sabanas ni nada, con lo que habiamos sudado y todos los disparos que quedaron dispersos por allá, yo pasé al baño a lavarme y salir de allá. La recepcionista metió al cliente en otra habitación, a lo cual yo salí y Mabby entró con el cliente y escuché ..." hola cariño, que ganas tenía de volver a verte.." con lo cual deduje que era un cliente habitual.

Tengo que decir que esta mina no tuvo en ningun momento mala onda conmigo, hizo todo por agradarme y bien es cierto que no fue la mejor cogida de mi vida, tampoco fue la peor, pero si salí un poco decepcionado en el sentido de que me habia hecho demasiadas expectativas debido a los comentarios de foro, tal vez por eso no me gustó tanto, pero imaginaos el que entró seguido de mi, si la besó onda novia, degusto el sabor de mi pija y todo mi dulce de leche por su mentón y sus tetas, amén de que la cama estaba sin cambiar con todo lo que había quedado por ahí disperso.... lo digo porque aunque conozcamos y confiemos en algunos gatos, siempre hay que pedirles que se laven y enjuaguen, porque yo con mis ojos vi esto y es cierto al 100%, algunos foristas me creeran, otros imagino que no, pero yo simplemente transcribo mi opinión y relato mi experiencia. Por cierto, Mabby tenía estropeado el wc y tenía un cubo donde goteaba toda el agua porque no tragaba, ademas aporto otro dato, en la habitacion en la que estabamos, justo pegado a la derecha estaba el baño, en la habitación tenia un gran ventilador, el equipo de música y un espejo justo frente a la cama.

Un saludo a todos y espero que mi experiencia os sirva a todos de ayuda.

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Pata de Catre

Re: MALA XP: Martina De Bg O Mabby Gemidos

 

......la Verdad Yo La Visite El AÑo Pasado, Fue Una Buena Xp (buena, Nada Mas), Y Te Das Cuenta Que Te Apura Con El Tiempo Como La Puta Madre

 

Un Abrazo A Todos

A esta minita la borre de mi lista porque son muchisimas las malas XPs relatadas, y habiendo tantas opcionesque cuentan con el 100% de Xps positivas, para que arriesgar a que tenga piel o no, o tenga un buen dia o no. Cuando aprendan a tratarnos como nos merecemos, ya que somos los que ponemos la teca de frente manteca, tal vez, entonces, pase a conocerla, pero dudo que eso suceda....saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MALA XP: Martina De Bg O Mabby Gemidos

 

... "el que entró seguido de mi, si la besó onda novia, degusto el sabor de mi pija y todo mi dulce de leche por su mentón y sus tetas, amén de que la cama estaba sin cambiar con todo lo que había quedado por ahí disperso.... lo digo porque aunque conozcamos y confiemos en algunos gatos, siempre hay que pedirles que se laven y enjuaguen, porque yo con mis ojos vi esto y es cierto al 100%, algunos foristas me creeran, otros imagino que no, pero yo simplemente transcribo mi opinión y relato mi experiencia"....

 

Amigo claro que te creo y no tengo la menor duda de que esto es así. Siempre que acabo en la boca de alguna niña pienso pobre el que venga despues si le da un beso. Puajjjjjjjj.

Que no cambien las sabanas en los PV no me extraña, es más en cualquier momento vemos forros secandose al sol.

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas