Jump to content

XP: Bruna de altosex (ya no publica)

Valorar esta discusión


roccogus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es un privado que esta en av. cordoba y puyrredon, sobre cordoba, llamo arreglo el horario a las 15hs, esto fue la semana pasada.

Me presento al lugar en horario baja una pendeja de 20 años quien oficia de portera, espera aca (el la zapie) que ya biene, pasaron unos 5 min y se aparece un hembrom que casi me desmayo es tal cual a las fotos que tenia, una altura de 1.75 aprox. cuerpo bien trabajado 0% de grasa ni una estria tipo modelito con una cara de muñeca pelo lacio c/flequillo aluci y un ogt para el campeonato.

A la hora de los bifes onda novia se entrego a pleno y se mojo muchio, fueron dos polvetes uno por el hachazo y el otro por el balazo. masajes sensuales entre polvo y polvo, me agarro la espalda y me la amazo como bollo de pizza quede frape para el segundo raund.

Hacia rato no encontraba un carozo como este.

En el mismo privado trabaja Iara de altosex una paragua que esta muy linda.

Tablita:

cara: va en gusto (para mi un 9).

 

pechios: dos, su unico punto en contra para los que les gustan voluminosas. Para mi justas y bien paradas un 7.

 

cola: hermosa 9.

 

piernas: dos, tipo modelo 9.

 

onda: tipo novia siempre una sonrisa y buena conversacion.

 

gift: 150 completo

que lindo gato me voy a comer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Bruna de altosex (ya no publica)

 

Muy Buena Data Compa

Lastima Que Njo Publica Mas.

Sigue Atendiendo ?

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas