Jump to content

AMI Superperra .Altamente Adictiva!!

Valorar esta discusión


Invitado Mauricio Douglas

Publicaciones recomendadas

Invitado Mauricio Douglas

Estimados foreros , piratas y filibusteros: Muy rara vez reincido tan raudamente con una niña. Pero esto me ha superado.

La niña es una rubiecita chiquita que es un huracan de sexo que ha pasado por mi vida y se ha quedado en mis retinas y en mi piel. Me puse poeta, no?

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...s/Ami/Ami1.htm

Las fotos mienten, pero para peoooooooooorr carajo.

Son esas experiencias que salis sonriendo y leve por la calle , como que volas por la vida, en este caluroso Buenos Aires.

Me costo un guevito dar con ella, la nena tiene mas ocupados los turnos que la mismisima Heidi o Lali, perras de 1er nivel que me garchado.

Bueno, que decir de lo que he pasado, depto lindo , AC , centro rabioso, calor, es un privado que laburan dos nenas, solo vi a AMI.

Entra AMI, minifalda mas mini que falda, me recordaba y se reia con carita de nea y ojos clavados en mi mirada, ( todavia sigo clavado ahi), me comienza a besar con su lengua VENENOSA, y todo se me revuelve, su mano dentro de mi pantalon y la otra quitando ese top y liberando.

LAS MAS MARAVILLOSAS TETAS NATURALES QUE VI. esta claro?

Me muestra las marquitas de su bronceado, y mi pija la tuve que poner en el Aire acondicionado para bajarla un cacho y no acabar en seco.

Es una piba de 21 o 22 años, rubia, bonita y con un orto que me mostraba mientras sus dedos recorrian todo el cuerpo, me sugirio una TURQUITA, mientras me miraba ( OJOS CLAVADOS, los que fueron entenderan), dame la leche pronunciaba, y cuando iba a decir alguna guarrada mas, mis sucecivas 10 generaciones quedaban chorreando essas majertuosas tetas jovenes.

La rubia sonrie, charla, me recordaba, todo.

Segundo polvo me dijo que lo queria en la cola y respregaba con su OJETE divino y bronceadito ( a diferencia de la primera vez que estuve en primavera). LA COLA es un capitulo aparte, como la da no se puede creer.

150 mangos le deje al final, no me los habia pedido, toilette limpio lindo , toallita commo en el telo embolsada, jabon y tutti gli fiocci.

Me beso al despedirse, con un beso de lengua y con unos zapatos de acrilico altiiiismos y una tanga para el infarto se acerco a la puerta y me dijo...

vas a volver no?...casi se me caen los lompas y me quedo dos meses con ella.

LOMO 9

CARA 9

PETE 7 ( mucho miedo a llenarle la boca , por eso le di en las tetas)

COLA: 10

ATITUDE: 11

conchita: se vuelve loca y se moja, depiladita y te pide que la chupes.Mortal.

UN SERIO PROBLEMA.

Ya fui dos veces en 2 meses o sea.

ALTAMENTE ADICTIVAAAAAAAAAAA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: AMI Superperra .Altamente Adictiva!!

 

Gracias Compa Por Compartir La Xp

Esta NiÑa Sigue Sumando Adeptos

Felicitaciones

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas