Jump to content

XP: Cielo y NO XP con Carla (ambas de Extasis Private)

Valorar esta discusión


I.M.

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, compas gateros. El viernes pasado, luego de salir del laburo, perfilé a un locutorio en Microcentro para festejar la adquisición de mi nuevo caballo. Tenía decidido entre Ana o Kyara de 906090 o Corin de Platy. Como ninguna de las nenas estaba disponible, no quise gastar demasiado dinero y llamé al PV de Riobamba 39x (casi con Corrientes) para ver si la siempre excelente Carlita estaba disponible. Me contestan afirmativamente a lo que reservo 1 hora para 10 minutos más. Me mando al PV que te abren de arriba, me atiende la 840 y me empieza. Después de una muy larga espera, aparece la divina Carlita y me dice 'vos otra vez? ah no, no voy a aguantar que me cojás una hora', a lo que quedo perplejo. Plantada firme en su negativa de no atenderme (y ya había pasado 3 veces con ella) excepto si cogíamos a su modo (!???), se va y vuelve la 840 para preguntarme qué pasó. Le comento que la mina no me quería atender y que blablablah, a lo que va a hablar con ella y cuando vuelve entra a chamullarme que la mina no me quería atender porque me la iba a coger una hora entera y se sentía un poco irritada de la cajeta, a lo que se ofrece a mostrarme a las otras chicas para ver si alguna me gustaba, a lo que accedí de muy mala gana sólo si no me cobraba la presentación. Total que se presentó una única chica (Cielo), morocha que acusa 20 o 21 años según ella, de la nación paraguaya, que por $70/h supongo que no puedo pedir más (Gimenita ya se había retirado). Con la leche encima y como la mina no estaba tan mal, accedí a quedarme tratando de regatear con la 840 que me bajara un poco el gift ya que me habían hecho ir con la reserva y después no cumplieron, a lo que después del tire y afloje lo único que conseguí fue una latita de Coca gratis.

 

La acción con Cielo: de lo peor que tuve en general. La mina es muy cosquillosa, no quiere que le besen el cuello ni que le chupe los chupetes. Besos ni en la mejilla. Casi le tuve que implorar que se dejara los tacos altos puestos. Y el garche... de terror, creo que cogerse a un muerto es más entretenido, empezamos con un misionero, la mina se abre de gambas, te la perforás y se queda ahí como muerta, apenas respirando. Lo único bueno es que tiene la conchita super estrecha, lo cual me calentó bastante y logró sacarme el primer polvo en 15 minutos y en el misionero, posición en la que no acababa desde hace casi 8 meses (con otra paraguaya petisita de ojos de vidrio de nombre artístico Karla). Todo un record para la gatita.

 

La mina habla muy poco, pero demasiado poco. Le hablé bastante para que se suelte pero es evidente por lo poco que pude extraerle que NO le gusta su laburo y no sé porqué pero me parece altamente probable que esté ahí porque es su última alternativa.

 

Después del primer polvo, le pedí que me hiciera unos masajes sensuales, cosa que aunque no sabía, me relajó bastante. Después de unos 15 minutos, quería garchármela otra vez así que procedí a ponerme el forro otra vez y otro misionero, estaba cogiéndome así hasta que sonó el teléfono, casi que me empuja para contestar y cuando cuelga me dice 'se terminó'. Se levanta y se viste, a lo que le digo 'flaca, quedan 10 minutos por lo menos, lo sé porque prendí el TV y puse TN que sale la hora', a lo que me dice q la 840 le dijo q el turno se cumplió y que se iba. Le digo que me traiga a la 840 que quería hablar con ella, lo hace y entro a decirle lo que pasó. Se va, hace volver a la mina que viene como loca diciéndome que no fue culpa de ella ya que la 840 le dijo 'ya está'. Vuelve la 840 y le digo lo que me dijo, a lo que me responde que ellas se comunican así para que vayan liquidando el asunto... ¿desde cuándo que 'ya está' es igual a 'cerrás en 10 minutos'??? Bueh, el tema es que terminé haciéndome la del mono en el baño mientras venía la 840 porque no podía más de la calentura...

 

Tabla de Cielo:

 

Cara: 6 (me gustó, a pesar de la tristeza de sus ojos y expresión)

Cuerpo: 4 (poca curva, fofo, con panza).

Tetas: 2 (chicas y dos chupetes que no dejo q los chupara).

Culo: 3 (casi no tiene, no pregunté si lo entregaba).

Onda: 1 (el 1 es porque accedió a darme un masaje, pero tiene menos onda que pelo de chino).

Gift: 70 / h

Reincidencia: NI EN PEDO, a pesar del gift. Carla me dijo que no me iba a atender más. Sólo me queda probar a las otras nenas (Azul, Mónica y Gimena), si es que me atrevo a ir otra vez... sólo queda Denisse de DE como mi plan D...

Link: no publica.

 

Así que, mi celebración del caballo nuevo se postergará, seguramente para cuando saque el registro. Espero para esas ocasiones poder cazar a una de las 3 chicas mencionadas arriba y tomarme revancha de esta mala racha.

 

Saludos, foro. Somos grosos!!

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Cielo y NO XP con Carla (ambas de Extasis Private)

 

Bueh, el tema es que terminé haciéndome la del mono en el baño mientras venía la 840 porque no podía más de la calentura...

 

=D> ::SosGRos:=D> ::SosGRos:=D> ::SosGRos:=D> ::SosGRos:=D> ::SosGRos:=D> ::SosGRos:=D> ::SosGRos:=D> ::SosGRos:=D> ::SosGRos:=D> ::SosGRos:=D> ::SosGRos:=D> ::SosGRos:

 

No puedo parar de reirme, sos un maestro. Che, esta mina es un muy buen dato para los pervertiditos que se quieren coger a una muerta.

Te diste cuenta que ahora podes sacar pecho deciendo que cojes con tanta potencia que ni las mas putas te pueden seguir el ritmo.

Suerte

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Cielo y NO XP con Carla (ambas de Extasis Private)

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

NO SE PUEDE CREER , MEJOR SUERTE LA PROXIMA.

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas