Jump to content

Belen de AV

Valorar esta discusión


elmalevo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados....Esta Xp tiene un par de semanas pero por falta de tiempo no la había posteado.La señorita es bastante parecida a las fotos... está en un depto de microcentro que comparte con Amy de la misma página... bastante ordenado... sin lujos y baño normal...Llego puntual... me abren de arriba... paso al cuarto... y a los 5 minutos arriba la señorita....Muy besuquera... muchos mimos... buen pete sin ser nada del otro mundo... aunque destaco su voluntad y esfuerzo para intentar una garganta profunda con varias poses.... La acción principalmente se desarrolló con una buena tirada de goma durante 30 minutos..... hasta que el primero se fue en su cara y boca.... sin ningún problema.... y con una sonrisa de su parte....La cuestión es que despues de esto... paso al baño a una limpieza de rigor y al volver a la habitación mi celular no paraba de sonar.... resultando que por quilombos ajenos a la srta... me tuve que rajar sin haberla degustado...Tablita:Cara: 7 bonita... Tetas: 7 acordes a su tamaño...Cola: 8 bastante pulposa, firme y todo en su lugar. Dice ser completa...Altura: escasa... cerca del 1.60Parecido a las fotos de AV: 80%PT: 8 Bueno, sin y hasta el final.Actitud: 8 Buena onda y bastante predispuesta.Garche: NS/NCReincidencia: Me debo probar la argolla y el culito.... Si.Costo: $ 250Dpto: 7 normal sin lujos.Saludos.EM

 

POST CARENTE DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas