Jump to content

xp:debora de Legalmente Bellas

Valorar esta discusión


rufian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

habia llamado para arreglar con la tan conocida Alaska para las 19:30 hs...cuando llego al lugar me dicen que estaba con otro cliente LPMQLP!!!que suerte de mierda que tengo!!!lo mismo que postee en la xp:

 

pero bueno...me preguntan si quiero ver a las otras chicas a lo que respondo que solo si no me cobran la presentacion(estaba re caliente en todos los sentidos..leche y enojado a la vez jajajaja) pero bueno..no queria que me pasara como en le otra xp que me fui.

se presentan 3 chicas bastantes pasables:una rucbia primero y dos morochas despues, una de ellas debora.

pelo negro hasta la nuca liso,ojos negros,delgada , muy linda.

empiezan los besos(solo picos), me dijo que hacia una semana que estaba y se notaba....si bien le falta creo que va a aprender rapido!!jajajaj

al principio estaba algo fura pero de a poco se fue aflojando.......bajo a su almeja depilada y sin olores, se moja y desupues le pido que me chupe a mi, encapucha y se manda un pt muyyyyyyyy bueno para ser con a lo que le pido que pare que si no me iba,,,,,encapucha , se sube y comienza a montar,,,,,habre durado no mas de unos minutos ya acabe,y supuestamente segun ella, acabo tambien,,,,que se yo,,,yo mucho no les creo a los gatos pero que se mojo se mojo.

el segundo fue si npt ya que quedaba poco tiempo.

 

tablita:

 

cara:7(bastante linda)

tetas:6 naturales pero le faltaba un poco mas me pa

pt:7 si era sin creo que sumaba 1,8362534 puntos mas ajajaja

besos:casi simpre picos pero en un momento se emociono y tiro varios besos de lengua

culo:7: no hice uso ni pregunte

la foto de ella no esta pero la pagina de donde es ella y alaska supuestamnte es esta

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/EPISODIO%202/todo.htm

:D :) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:debora de Legalmente Bellas

 

Este Pv Tiene Chicas Bastante Pasables Siempre Por Lo Que Leo Y Siempre Te Garcan Diciendote Que Alaska Esta Y Cuando Llegas Esta Con Otro.

Gracias Por Compartir Tu Xp Con El Foro

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:debora de Legalmente Bellas

 

si , la verdad es que es una cagada que pase esto....pero le tengo unas ganas tremendas a esa alaska debido a todas las buenas xp leidas de ella........asi que por ahi...vuelvo para la revancha.......igualmete con esta debora la pase bastante bien

:D :) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas