Jump to content

Consulta: Busco Pendeja De 1er Nivel

Valorar esta discusión


Invitado sangoryo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Busco Pendeja De 1er Nivel

 

Comparto El Pensamiento De Luci German

Luciana Es Una Pendeja Muy Linda De Sa Onda

Suerte

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: Consulta: Busco Pendeja De 1er Nivel

 

Mira las de area vip superan la edad que estas buscando 24 conseguite recomendaciones por MP de gatitas yo tengo la data de una estudiante universitaria de 23 años y es posta mide 1,70 y es guarrisima en la cama

de cara no es bella 7 (siete) pero fina de modales tipo modelo.

Lo consulto y si me da el pie te paso el tel por MP.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Busco Pendeja De 1er Nivel

 

Es Cierto Lo Que Dice El Compa Santacachucha , Candela Tambien Podria Ser Aunque No La Conosco En Persona , Varios Amigos Que Hablaron Muy Bien De Ella Y De Su Servicio.

Suerte

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Busco Pendeja De 1er Nivel

 

No sé si 22...la verdad no me parece, pero por ahí vos tenés más info.

 

ESTIMADO:

 

vOS TENÍAS A ISODORO, Y SIN QUERER TE COPIÉ?

o VOS ME COPIASTE??

 

NO PONGAS LA FRASE, QUE TENGO EL CPYRIGHT!!!

 

jahja

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: Consulta: Busco Pendeja De 1er Nivel

 

Estuve un par de veces con Candela y te aseguro que la vas a pasar bien. No es la más, pero es muy linda. Las fotos las desfavorecen un poco (especialmente las de Platynum). Ojo que es petisita, pero de cuerpo durito y muy proporcionado. Estaba cobrando 200. y está dentro del target de la edad.

 

Ahora, Luciana si bien apararenta un poco más de 23, ¿importa demasiado? No creo que la quieras para casarte y por lo que dicen quienes la conocen y avalan las fotos, es una bestia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado quintanas

Re: Consulta: Busco Pendeja De 1er Nivel

 

Por Favor Alguien Que Me Tire La Posta

Ando Buscando Para Un Cliente Una Pendeja De No Mas De 24 AÑos De 1erisismo Nivel

Onda Minita De La Facu Que Te Lavantaste En Un Boliche En Punta

Gracias Muchachos

 

Fui uno de los primeros en comerse a Luciana Av...Y después de leer tantas y tan buenas xp con ella reincido a menudo pero no posteo ya que creo que esta todo dicho...es hermosa y simpatiquicima.

Respecto de la edad te aseguro que tiene 22..(ni 23 ni 24). En una ocación quise comprobar exacatamente su edad y en tren de joda mientras yo le mostraba mi carnet de conducir para que viera mi verdadero nombre ya que no me creía, ella me mostro su cédula y pispie su fecha de nacimiento....TIENE 22.

Te aseguro que mas allá de todo es una mina instruida, habla ingles a la perfección con una dicción casi perfecta y actualmente cursa estudios universitarios ( esta de receso obviamente)...es de estatura normal...tirando al 1,70--y la onda es inmejorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado revengenow

Re: Consulta: Busco Pendeja De 1er Nivel

 

Quintanas: muy bien ahí! Terrible la data que tiraste sobre Lu.

Veo que las conocés muy bien a la Srta. Te puedo preguntar cuántas veces estuviste con élla?

Saludos,

R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Busco Pendeja De 1er Nivel

 

Amigos Desde Cordoba Les Digi.....candela...nunca Chupe Una Concha Suavecita ( Por Ahora) Es La De La Foto Onda Petisa¡¡ Como Le Gusta Que Le Besen La Cola¡¡ Ahora Hacerla Me Llevo Varia Veces Incursionar Con Ella Hasta Que Me La Dio ¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas