Jump to content

sobre estos cabarulos

Valorar esta discusión


El ente errante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

un par de noches locas entre este, el año pasado y el otro.

Mi refugio: zafa el lugar, un precio razonable, lo malo las habitaciones. pero mas no se puede pedir

Dollys, Ya hablamos de cosas grandes en flores, me parecio lo mejor en cuanto a ambiente, nivel de mujeres, show, habitaciones (primera vez que pude dejar la luz prendida), me acuerdo de loreley, una flaquita de pelo rubio platinado.

Lulu: la verdad que lugar bien, habia un par de minitas que zafaban y eran muy buena onda. lo malo las habitaciones pero por el precio era razonable, sino tenias el telo.

Lola: El lugar siempre me parecio con buena onda, uno puede tomar algo tranqui. fui antes y despues de las polleritas y camisas. la verdad que siempre me gusto por la onda, ahora las habitaciones son de terror. eso es lo unico malo que rescato cuando subieron el precio cuando remodelaron podian haber visto que hacian con las habitaciones.

Mary Pub: fui una o dos veces, a tomar algo, las habitaciones de terror, no se veeeeee nada. por eso el telo de enfrente

New york o chicago pub ( el lugar esta a una cuadra de corrientes y otra de av forest, no me acuerdo la calle donde esta). El lugar pase por mediados de 2005, habia una morochita tetona, bajita, muy buena onda, que trabajo me dijo de bailarina en el pub de oro, si alguien la conoce o tiene datos de ella avise. luego pase nuevamente por el verano de este año y no estaba, y el plantel habia bajado. zafaba una, pero era la vista de todos.

Bueno esas fueron algunas noches locas, saludos y no se olviden de usar forro siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas