Jump to content

Xp: nayla (ex) ahora sasha(no publica)

Valorar esta discusión


elder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buen...mi reincidencia con esta cordobesa hermosa....la pu..madre.....muy gata....ta muy buena la guacha....

les paso a comentar...6.30pm previo conseguir mail de la chica y su amiguita mande mal hace 7 dias ma o meno....hoy reviso correo pirata y oh sorpresa las chicas me habian contestado....con cel number incluido...llamo me da el regalito y enfilo para el cajero automatico pin pun pan....el dto de ellas quedaba a 1 cuadra de mi laburo...joooyaaa!!

entro me dice queres bañarte.....buuueenooo....

bañadera con agüita, espumita,todo los chiches...hasta un sahumerio y dos velas.....en el baño no

al rato entra nayla sasha o como quieran llamarle.....la cordobeza anda con ese O J T hasta con cedula verde por si se la piden.....

otro pin pun pan y termino la inmercion y me voy pa la camita.....

pete si a full.........otro qe pin pun pan....me dice quiero chuparla mas .....bueeeenoooo......

saco forrigui.....pt sin de vuelta y le digo aguanta q ya estoy a full.....y o para mi grata sorpresa me dice.......que, no me queres terminar en la boca...............mmmmmmmmmmmmmmmmmm

booom y booommmm...........a full señoras y señores, a full....

100x100to recomendable la mina esta muy buena...no publica fotos ahora pero es ex nayla de gemidos (creo ahora no esta mas en la web)

 

el dpto es de ellas y esta lindo..es nuevo...el servicio de prima....cola no pedi pero mepa q entrega......

 

venid y ved.........es la invitacion que les hago .......vayan y vean......a las q los que les gustan onda novia....les va a encantar

 

 

cya......

YO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: nayla (ex) ahora sasha(no publica)

 

Comparto Con Ronin ("bola De Cristal") Y Con Algun Forista Que No Son Muy Lindas Que Digamos ...pero Sobre Gustos.........

Suerte A Los Que Caigan

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: nayla (ex) ahora sasha(no publica)

 

jajaj.....les digo que las fotos son medias chotas eh,,....en gemidos taban unas espectaculares q las sacaron....por q ya no publican...la stone cordobeza esta q explota .... es una nena q la ves y decis no sos gato ni en pedo ....pero buen....ya les dije....vayan y vean de ultima si no les va se van,,.....cosa q no cro que hagan..por que nayla al menos ta re buena..........

 

pito grande...hace rato soy miembro q no tenga mas de 3 o cuatro mensajes no quiere decir nada.....hace rato que toy en esto....no me va postear mucho, pero con esta la pase bien las dos veces....

asi que ....bueno....pruben nomas

cya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas