Jump to content

XP: Laura la Secretaria del Dr.

Valorar esta discusión


esteban2306

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias por los foreros que me pasaron la data.

La cuestión empieza con el contacto vía mail, luego combinamos.

Por Belgrano fué el encuentro.

La mina me desilusionó. Voy a tratar de explicarlo lo mejor posible. Tiene toda la actitud y buena onda citada en otros posts.

De cara personalmente a mí no me gustó, es petisita, buen culo, tetas lindas.

Entre polvos la conversación divaga mucho y cuando se embala con un tema, no te deja hablar ni meter bocadillo.

En el acto como mencionaba otro forista el latiguillo "así...sí" ó "asaa...asaa" la verdad me hacía desconcentrarme, debe ser porque leí el post que el forista decía lo mismo.

Remarco que en actitud y buena onda la mina pone todo, pero a mí no me agrado en el general.

Igual fueron dos polvos buenos, sin relojear en ningún momento.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado abarajame

Re: XP: Laura la Secretaria del Dr.

 

Amigos estoy arreglando un encuentro, me podrian tirar mas data, se que hay varias XP pero me gustaria que abunden en detalles, por ej hay muchos que ya dijeron, "que de carita va para atras, que no es el estilo, hasta que se parece a shakira!!!!!!, por favor compas, es cierto que petea como aspiradora???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado abarajame

Re: XP: Laura la Secretaria del Dr.

 

muchachos aconsejenme, $150+ telo con la secre o 250 con las hermanitas uruguayas???

se que son cosas distintas pero me canse de tirar guita en togas que despues del primero me dejaron sabor a poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP: Laura la Secretaria del Dr.

 

muchachos aconsejenme, $150+ telo con la secre o 250 con las hermanitas uruguayas???

se que son cosas distintas pero me canse de tirar guita en togas que despues del primero me dejaron sabor a poco...

 

A mi las hermanitas me pueden sinceramente, con erika me podría volver a casar pero $ 250 es mucho para mi, más cuando pagaba $ 30 con colita y todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado abarajame

Re: XP: Laura la Secretaria del Dr.

 

Chicos llame a Naty y me dijo que SOLO ATIENDE LOS LUNES y que ademas es$150 cada una!!!! paraaaaaa locooooo esto ya es mucho, hay que bajarlas del caballo de troya o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Licienciado Varela

Re: XP: Laura la Secretaria del Dr.

 

Che, vieron que existía la secretaria del Dr, el otro día me dijeron que porque había bebido un poco, me recomendaban una JARRA de café, bueno menos mal que me la tomé, así no voy con la secre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura la Secretaria del Dr.

 

esteban2306

COMPA

SE AGRADECE TU COMENTARIO , YA QUE COMO SIEMPRE , LOS GUSTOS SON DISIMILES Y ES BUENO LER LA XP DE TODOS.

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas