Jump to content

XP: Sol de platynum

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos

 

Sin preambulos paso a contar mi xp con Sol.

 

Llego a su depto en tucuman y suipacha. Me atiende una recepcionista quien me acompaña al 5to. piso. Es un depto onda pv pero por ahora esta solo Sol (no por mucho mas tiempo) y me hace esperar en la habitacion. Enseguida entra ella, y honestamente no pensaba que estaba tan buena. Tiene un cuerpo espectacular. No se guien mucho por las fotos porque esta bien tostada y tiene unas gomas espectaculares (casi el doble de lo que se ve en las fotos) y una colita monumental.

 

Estaba en ropa interior arriba y abajo creo que con una pollerita (ni me acuerdo). Me saluda con una sonrisa y re buena onda. Nos abrazamos y me da una toallita para que pase al baño, el cual estaba aparentemente limpio. Jabon liquido, todo.

 

Nos pusimos a charlar y empezaron los mimos. Es bien onda novia la mina. Yo para variar estaba medio muerto ahi abajo (esos ambientes me incomodan un toque). Empezo con pt sin que la verdad no me gusto mucho. Lo hacia muy rapido y solo chupaba la punta. Despues cuando el amigo iba levantando le pedi si lo podia hacer un poco mas profundo, y algo mejoro. Y me tiro mas atras cuando en un momento me dijo "te aseguro que esta muerta", jaja. Por suerte despues mejoro la cosa. Varios besos, y mimos. Intente tocarla ahi abajo pero no le gusta lo cual me desmotivo un poco. Mas mimos y tuvo que laburar bastante hasta que el amigo pudo despertarse. Cuando menos lo imaginaba empieza con una buena paja que me destruyo. Me puso a pleno y le queria decir que parara pero se sentia tan bien que no se lo decia. Cuando ya no doy mas le pido por favor que pare con lo cual acabe un toquecito. Un orgasmo timido e interrumpido, jaja.

 

Ella me limpia y me encapucha y ahi probamos en perrito. Esto me encanto. Tiene un culo impresionante. Re bueno mientras le daba y gemia suavecito.

Despues se me sube arriba y QUE BUENA CABALGATA! Para mi es su punto fuerte. Hacia rato que no me daban esos movimientos. Obviamente ahi no dure mucho y se fue el primero y unico como dios manda. Despues me quede charlando y fue muy copada la charla. Hablamos un poquito de todo. Me parecio re buena mina.

 

A eso de los 40'/45' me dice que se acaba el tiempo a lo que le explico que estaba confundida porque habia mirado la hora a la que entre (siempre lo hago). Asi que seguimos y aca yo pense que no me iba a hacer mas nada, pero me siguio manoseando y demas.

Otra cosa que no aclare es que me hizo unos cuantos pts para ayudar a mi estado de desmotivacion (todo tiene su lado positivo) :) . A lo ultimo yo queria mas pero lamentablemente tenia otro cliente asi que quedara para la proxima.

 

Sali, le pague a ella y luego me fui acompañado de la recepcionista nuevamente hasta salir de alguna manera victorioso del establecimiento :D

 

 

Tablita:

  • Depto: 6
  • Cara: 8
  • Tetas: 9 (buena cantidad pero no exagerado. perfecto con su cuerpo). Le reste un punto porque me gustan pezones mas grandes jaja)
  • Culo: 9
  • PT: 4
  • Garching: 8 (seguro si lo hubiese aprovechado mas le daba mas puntaje)
  • gift: 100$ la hora

 

 

espero que les haya gustado (a mi me encanto, jeje)

muy buena leche para todos!

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sol de platynum

 

COMPA cat.a.dor

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP CON NOSOTROS.ES CIERTO QUE LA DATA QUE HAY EN GENERAL ES FAVORABLE SOBRE ESTA CHICA

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sol de platynum

 

Por nada, es un PLACER aportar a este foro (literalmente, jeje)

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas