Jump to content

XP: con Dannette de Platynum

Valorar esta discusión


Gaturromania

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gateros de la república, este es mi primer post luego de leer cientos de experiencias. Les cuento que esta semana estaba bastante alzado, luego de unas vacaciones poco productivas en lo sexual, así que a punto de entrar en un coma láctico, decidí entrar al foro en busca de una buena gata que no exceda los $100. Al realizar la preselección me quedaron tres señoritas en el podio: la colo, la tai (aylin) y por último dannette. La primera la descarté por la imposibilidad de comunicarse con ella, la segunda también fue desechada ya que se comentaba en el foro que hablaba hasta por el orto; con lo cual decidí optar por la tercera, impulsado por las buenas experiencias, la hermosura de la señorita en las fotografías y la cercanía del barrio (además que por cien mangos esta mina es un regalo).

Link:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

La llamo ayer tipo 15.30 y me atiende “bingo”, arreglo para las 17 hs. Llego al edificio ubicado en la calle Roosevelt al 25XX (Belgrano), todo tranqui en la puerta, toco timbre, me anuncio, y baja a abrirme la 840 (como la llaman aquí). Entro al depto y me hacen pasar a la habitación, la misma estaba limpia, sin olores, luminosa, espejos en las paredes, mesita de luz, silla, lo normal para sentirse a gusto. Cabe destacar que me tiran para atrás los tugurios poco luminosos, con malos olores y mal aseados. Al ratito entra dannette, primera impresión, es la de las fotos pero con un par de kilos más, ya que me había parecido en las fotos que la mina era más bien delgadita, de todas formas le sientan muy bien. Los que busquen una minita hiper flaquita tipo modelo abstenerse. Inmediatamente me come la boca, mucha lengua de por medio, manos por aquí y por allí, pasamos a la acción. La mina es un encanto y en todo momento me hizo sentir muy bien. Es más bien una onda novia, los que busquen una gata depravada abstenerse. Conclusión me sacó 3 en una horita ya que estaba bastante cargadito. La mina me comentó que es de Asunción del Paraguay, que llegó aquí hace un año y que la semana que viene se va para allá a visitar a la flia. También me dijo que ya casi tiene la guita para irse a laburar a España donde tiene una prima. Gateros a apurarse a disfrutar de esta señorita ya que la relación calidad-precio es muy alta. Saludos a toda la comunidad. Perdón si me olvidé de algo.

Tablita:

Cara: 8 (muy bonita, buenos ojos y buena sonrisa)

Tetas: 7 (chiquititas pero muy bonitas con pezones erectos)

Culo: 8 (no hice uso, creo que no entrega, considerable tamaño, firme, sin celulitis)

Piernas: 9 (más bien regordetas pero bien torneadas)

Onda: 10 (tipo novia, te abraza a full, te besa a full, te dice cositas lindas…)

PT: 9 siempre con (mucha lengua y mano)

Garche: 9 (se mueve muy bien)

Lugar: 9 (depto moderno, habitación limpia y luminosa, baño a nuevo con toalla, jabón líquido y demás boludeces)

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Dannette de Platynum

 

que fenomeno, gaturro!

 

mis felicitaciones por la gatita que te comiste!

ni la conocia a esta mina pero voy a tenerla en cuenta.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Dannette de Platynum

 

Muy Buena Data Compa

Gracias Por Compartirla Y Felicitaciones

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP; con Dannette de Platynum

 

Causalmente estaba yendo a este privado ayer a las 15:15 hs., previo arreglar que pasaba a las 15:30 hs.. Antes de llegar llamó para confirmar que estoy por arribar y quiero estar con Dannette. Me atiende su compañera Dion, según lo que me dijo, y me comentó que Dannette se sentía mal, le había bajado la presión y se tuvo que ir. Le dije a Dion, otro día paso.

Se vé que la presión le subió más tarde y volvió o se hizo una escapada con otro cliente, antes de la experiencia citada.

Como me molesta esto de los privados. Varias veces me han dejado de garpe.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas