Jump to content

CONSLUTA: LA MAS P...(GUARRA), preferentemente cara

Valorar esta discusión


Invitado TONI LIAO

Publicaciones recomendadas

Invitado TONI LIAO

Hello People,

 

antes que gracias por compartir con tanta genorisidad sus exp´s e información. Prometo dar lo mejor de mi para aportar nueva data.

 

Mi consulta es breve,

Nancy y Lali están de vaciones por lo que necesito encontrar (Uds. no se imaginan con cuanta urgencia) a una señorita que tenga un servicio realmente VIP, similar al de las dos damiselas que previamente les mencioné (actitud de guarra, back a morir, besos a full, DPTO IMPECABLE, etc.)

 

Había pensado en Flor de AV, pero imposible encontrar. Personalmente, dadas las circunstancias, preferiría ir a los seguro aprovechando las buenas recomendaciones que seguramente me van dar.

Toda la info recibida será ampliamente valorada.

 

Gracias y saludetes

 

TONI LIAO

(el chino)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: LA MAS P...(GUARRA), preferentemente cara

 

Hermano

Hay Muchas , Sobre Todo Si Les Los Post De Las 2 Ultimas Semanas.

Habria Que Ver Cual Es Tu Gusto De Mujer ( Alta-baja-delgada O Con Formas-etc)

Me Parece Que Heidi Ya Regreso Al Ruedo Y Coral Esta En Alza Jajaja.

Espero Que Tengas Suerte Con Tu Eleccion

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TONI LIAO

Re: LA MAS P...(GUARRA), preferentemente cara

 

Gracias por la data,

a Coral la conozco y no creo que su servicio sea ni mínmamente comparable con el de Nancy o LaLy...

Heidi si tiene un servicio de primera que matchea 100% con lo que estoy pidiendo, pero en esta oportunidad, prefiero probar algo nuevo...físicamente es indistinto siempre y cuando tenga un buen OGT y lo entregue a full, sea guarra y tenga un buen dpto. Resumiendo algo realmente VIP para empezar el año

 

Abrazos,

elchino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: LA MAS P...(GUARRA), preferentemente cara

 

Gracias por la data,

a Coral la conozco y no creo que su servicio sea ni mínmamente comparable con el de Nancy o LaLy...

Heidi si tiene un servicio de primera que matchea 100% con lo que estoy pidiendo, pero en esta oportunidad, prefiero probar algo nuevo...físicamente es indistinto siempre y cuando tenga un buen OGT y lo entregue a full, sea guarra y tenga un buen dpto. Resumiendo algo realmente VIP para empezar el año

 

Abrazos,

elchino

 

mas vip de lo que te nombramos no hoy.. podria ser la reina yanina o laura reef... pero no se compara el serv con el de nancy. digamos que son mas onda novia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: LA MAS P...(GUARRA), preferentemente cara

 

Amigo Toni, sin conocer a Heidi, por lo que he leído, sería ella la única indicada que esté en este momento, con las características que pedís, aunque la casilla del celu da siempre como que está llena. Las demás que hoy se consideran VIPs, caso Coral, Luciana, Anabella (La Tana) y alguna otra, son más onda novia. Espero te sirva.

 

Saludos

ROB ROY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSLUTA: LA MAS P...(GUARRA), preferentemente cara

 

HEIDI-NANCY-LALI-AVI (ON) ;)

HEIDI-NANCY-LALI-AVI (ON) ;)

HEIDI-NANCY-LALI-AVI (ON) ;)

HEIDI-NANCY-LALI-AVI (ON) ;)

HEIDI-NANCY-LALI-AVI (ON) ;)

HEIDI-NANCY-LALI-AVI (ON) ;)

HEIDI-NANCY-LALI-AVI (ON) ;)

EXITOS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TONI LIAO

Re: CONSLUTA: LA MAS P...(GUARRA), preferentemente cara

 

Gente, gracias por la data.

DE todas las que nombran a la única que no conozco es a Avi. Voy a navegar un rato por el foro a ver con que me encuentro...pero por lo poco que pude ver hay opiniones encontradas...

De cualquier forma hoy voy a concretar alguna chichi...así que depués les cuento.

Saludetes,

El Chino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: LA MAS P...(GUARRA), preferentemente cara

 

Me parece que lo mas parecido a Nancy es Heidi, en el servicio que brinda.

 

Saludos

 

Me parece que lo más parecido a Heidi que hay es Nancy :D , no?

 

La verdad que cuando conocí a Nancy no me pareció para nada guarra, por ahí es la onda que pega con cada uno, nosotros no pegamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado revengenow

Re: CONSLUTA: LA MAS P...(GUARRA), preferentemente cara

 

Sin dudas Heidi, en primer término, y sino Nancy (ambas de AV).

De Avi de Platynum, olvidate, según mi opinión es puro marketing, y como ya lo dije cagando vale $ 150. No te la recomiendo.

Suerte,

R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas