Jump to content

Xp: Coral de Av espectacular

Valorar esta discusión


Gato Negro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de un tiempo sin postear por falta de tiempo, vuelvo a hacerlo con esta belleza impresionante de Mujer que es Coral.

Linck:

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/coral/pagina/espanol.htm

 

La verdad que esta mejor que en las fotos, mucho mejor, es realmente hermosa, ya la habia llamado el lunes y arregle para verla hoy a las 14hs, llego puntual, baja a abrirme y quede petrificado de lo linda que es, subimos al depto el cual esta impecable, algo de beber, charla y a la accion, ante lo cual quedaba asombrado de ver tanta belleza, ya en plena accion me miro a los ojos y no pude aguantar mas, de vuelta tras conversar otro rato pasamos a la accion en el cual ya aguante mucho mas, el cual se fue entre abrazos, mimos y muchos besos.

No relojea para nada me pase bastante del tiempo, sin darme cuenta.

 

Un abrazo

 

PD: les debo varias xp, si quieren despues las posteo, pero reitero Coral es E_S_P_E_C_T_A_C_U_L_A_R

GLM30a.jpgJaguar.giftbel01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Coral de Av espectacular

 

Mis Felicitaciones

Otra Xp De Primera Y Van...........

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado METEORO40

Re: Xp: Coral de Av espectacular

 

Amigazo gato Negro!!!!!!!!!!!

 

Doble la alegría!!!!, primero por leerte después de tanto tiempo, y segundo por haberte devoardo a Coral!!!! ja Ja!!!

 

Qué placer aquellos afortunados que nos hemos sumergido en el arrecife!!!!! ja ja!!!!!!!!!

 

Abrazo,

 

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Coral de Av espectacular

 

Joder amigos,

 

Me están ustedes matando

 

Saquen ya el Obelisco de una vez y en su lugar haganle un monumento al tipo que se le ocurrió hacer la página de AV.

 

Por favor...un genio que debería estar en el olimpo con Diego, Gardel Y Borges...

 

Abrazo

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Coral de Av espectacular

 

Les agradezco a todos.

 

 

Amigazo gato Negro!!!!!!!!!!!

 

Doble la alegría!!!!, primero por leerte después de tanto tiempo, y segundo por haberte devoardo a Coral!!!! ja Ja!!!

 

Qué placer aquellos afortunados que nos hemos sumergido en el arrecife!!!!! ja ja!!!!!!!!!

 

Abrazo,

 

Met

 

La verdad que me quedaria sumergido bastante tiempo en ese arrecife y te agradezco tus dichos.

 

Una abrazo.

GLM30a.jpgJaguar.giftbel01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Coral de Av espectacular

 

Como estas amigo, hace rato que no se lo leia, haber si se hace un tiempo para el foro, salu2

 

Ya esta pasando el temporal, lo que pasaba es que estaba muy vigilado por la Bruja, casi me descubre quien soy en el Foro, pero ya pude zafar ( pero igual tengo que estar atento) en cualquier momento posteo un resumen de las xp que tube en mi ausencia en el Foro.

 

Un abrazo.

GLM30a.jpgJaguar.giftbel01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Coral de Av espectacular

 

Estimado Gato Negro:

 

Felicitaciones por tu encuentro con CORAL, y un gusto leerte después de un largo tiempo, aunque yo también estuve borrado del Foro durante un lapso también.

 

Un abrazo

Elisseo.

 

Es dificil dejar la adiccion que es el Foro.

 

Un abrazo.

GLM30a.jpgJaguar.giftbel01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Re: Xp: Coral de Av espectacular

 

Alguno de los que se comunican con ella, tiene data reciente, sobre si tiene planeado volver a la argentina prontamente?

 

Como extraño a esta hermosura

Justo iba a preguntar lo mismo- Saben si regresara por lo menos por algunas semanas?? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas