Jump to content

consulta x exedra y el de enfrente

Valorar esta discusión


ruben dario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

estimados colesgas

 

 

no soy de BA pero viajo seguido y como mi hotel esta en la zona del centro siempre paso caminanado por c pelegrini y cordoba asi que el efecto vidriera de las srtas de Exedra y del otor boliche de enfrente ( no se si trabaja de la msima manera) llamarton mi atencion

Pero como no tengo xp en este rubro quisiera me orienbten o me den alguna recomendad que para ahi, ya que por lo q lei es mas accesible que Orleans que esta armado para tutistas gringhos, mi aportes no pasan de $ 150 siempre y cuando se presentable para llevar a mi hotel, asi que espero sus sugerencias

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta x exedra y el de enfrente

 

estimados colesgas

 

 

no soy de BA pero viajo seguido y como mi hotel esta en la zona del centro siempre paso caminanado por c pelegrini y cordoba asi que el efecto vidriera de las srtas de Exedra y del otor boliche de enfrente ( no se si trabaja de la msima manera) llamarton mi atencion

Pero como no tengo xp en este rubro quisiera me orienbten o me den alguna recomendad que para ahi, ya que por lo q lei es mas accesible que Orleans que esta armado para tutistas gringhos, mi aportes no pasan de $ 150 siempre y cuando se presentable para llevar a mi hotel, asi que espero sus sugerencias

gracias

 

Cumpa

 

En Orleans arrancan pidiendo 200 pero por 150 también salen, ojo aclarales el tiempo que querés estar porque sino después del 1er polvo se quieren rajar ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta x exedra y el de enfrente

 

Ruben Dario: en Exedra podes encontrar buenas mininas por la tarde, despuès de las 15.30 y hasta las 21. Luego viene el turno noche en que es como "La guerra de las galaxias", hay de todo. Aunque siempre cae algún minino muy bueno. Y en el boliche que está en la esquina hacia el obelisco tambièn hay gatitos de noche. Buena opciòn y està en el monto que decìs. Igual, tomarse un trago y ver qué pasa está muy bueno.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta x exedra y el de enfrente

 

Exedra es la gloria, las veces que vamos con los compas del laburo a tomar algo ahí.-

 

solo una vez me lleve una minita al telo de la calle talcahuano, el servicio -10.-

 

Exedra es viejisimo, es de la epoca de mi viejo. Paraba bastante ahí.-

Creo que el que decis que esta en frente también se esta convirtiendo en un bar-gato.

Hay algunas niñas sentadas relojeando a todos lo que pasan.-

 

Salute.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta x exedra y el de enfrente

 

El nombre es Madelaine o algo parecido. Està justo en la esquina de Córdoba y C. Pellegrini, como Exedra pero hacia la izquiera en relaciòn a la direcciòn del tránsito de la avenida Córdoba. Es decir: Exedra està en la esquina de la cuadra que desemboca en la calle Paraguay. Y el otro, en la esquina que, camino al obelisco, desemboca en Viamonte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas