Jump to content

Xp: Hermanita uruguaya (Naty)

Valorar esta discusión


MayJun

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias al aporte via mp de elgrone, Jack Sparrow y mjdeflores conocí a esta srita. en el depto de su hermana. (Debido a mi ansiedad para conocerla les pedí data a los tres por mp y los tres me contestaron con diferencia de algunas horas)

Tiene un muy buen cuerpo. Unas tetas hechas muy bien hechas. Le gusta la pija y se prende bien. Muy buen pete, pesebrealble (si vale el término,...?!!), en fin una muy buena opción.

En contra, el depto un poco desordenado y sucio para mi gusto. La habitación que debe ser la que ella usa con su hermana, tiene 2 camitas single lo que no hace demasiado cómoda la acción y el baño, por su higiene y demás, me bajan un poco el puntaje de la experiencia en general.

A ver, soy de los que cuando me siento cómodo con una srita., a gusto y donde la ecuación precio/calidad del servicio tiene equilibrio, me gusta reincidir cuando creo que se le puede sacar mas jugo a la/s futuras experiencias. Y de hecho eso me ha pasado y me pasa con varias Sritas. del medio y algunas inclusive ya retiradas del gran público pero que sigo viendo con cierta asiduidad.

Bueno, dicho esto, les cuento que no creo que reincida con esta niña y no por la calidad del servicio sino porque no creo que le pueda "sacar mas jugo" a nuevas o futuras reincidencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Xp: Hermanita uruguaya (Naty)

 

Bueno, Mayjun, me alegro que por lo menos hayas usado los datos y que después hayas posteado la XP, ya que estuve más de una hora contestando por el TE y no había leido ninguna.

Le preguntaste si lo hace completo, porque en otro post se hablaba de eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Hermanita uruguaya (Naty)

 

Muy Buena Tu Data Sobre La Xp Con Una De Estas Hermanitas.

Gracias Por Compartirla.

Es Bueno Que Cada Uno Aporte Su Parecer Y No Solo Sean Repeticiones De Xp De Otro Ya Posteadas.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Hermanita uruguaya (Naty)

 

Estimado Mjdeflores, no, no le pregunté si lo hacía completo......

Sabés que no soy un enloquecido de ese tema....... De vez en cuando me gusta hacer algún lindo culito pero es de manera excepcional. El tema de la limpieza......., en alguna/s reincidencia........, lo hago pero de movida en un primer encuentro y con una srita. que si bien como dije en la xp. dió hasta para almejear, tenía lindos olores por allí ........pero el depto. me pareció un poco sucio y sobre todo teniendo en cuenta que es el depto. donde viven, no donde trabajan............. mmmmnnnnno, no pregunté.

No se me dió por ese lado, vio ?? Tal vez un poco de timidez, tacto para un primer encuentro o como lo quieran llamar........

 

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Xp: Hermanita uruguaya (Naty)

 

Estimado Mjdeflores, no, no le pregunté si lo hacía completo......

Sabés que no soy un enloquecido de ese tema....... De vez en cuando me gusta hacer algún lindo culito pero es de manera excepcional. El tema de la limpieza......., en alguna/s reincidencia........, lo hago pero de movida en un primer encuentro y con una srita. que si bien como dije en la xp. dió hasta para almejear, tenía lindos olores por allí ........pero el depto. me pareció un poco sucio y sobre todo teniendo en cuenta que es el depto. donde viven, no donde trabajan............. mmmmnnnnno, no pregunté.

No se me dió por ese lado, vio ?? Tal vez un poco de timidez, tacto para un primer encuentro o como lo quieran llamar........

 

Sdos.

 

Gracias Mayjun, clarito como el agua o no tan clarito, pero se entendió perfecto. :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas