Jump to content

Xp: Segunda y Muy Buena XP en Gozanos

Valorar esta discusión


Invitado PlayboyBA

Publicaciones recomendadas

Invitado PlayboyBA

Hola amigos Gateros!

El viernes 12/01 a las 19:30, me mande a U343 con previa reserva (claro), con la más simpática del privado... Lorena, con un beso y un abrazo muy dulce por parte de ella nos saludamos. Las caricias y besitos en el cuerpo no se hicieron esperar, hasta llegar al pt, que me hizo olvidar hasta mi nombre.

Ella me la siguió chupando, se subió sobre mí y comenzó a cabalgar en mí pene, la onda era disfrutar los dos, antes de acabar como una niña buena, se tomó toda la lechita... Mientras ella se fumaba un cigarrillo, yo me tomaba algo fresco acompañado de una agradable charla.

En un momento ella me dice con su mejor mirada de quiero más, dijo “ seguimos” y empezaron otra ves los besitos y las caricias seguido de un torbellino de pasión y nuevamente se tomo toda la lechita... sin dudas una niña muy educada.

.:rolleyes: :rolleyes: :D

Un abrazo a los foristas y el beso mñas dulce que mis labios puedan dar para Lore. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Segunda Muy Buena XP en Gozanos

 

Hermano

Correji El Titulo Agregale Xp: Muy Buena Xp En Goizanos ..

Gracias Por Compartir La Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Segunda y Muy Buena XP en Gozanos

 

Hola amigos Gateros!

El viernes 12/01 a las 19:30, me mande a U343 con previa reserva (claro), con la más simpática del privado... Lorena, con un beso y un abrazo muy dulce por parte de ella nos saludamos. Las caricias y besitos en el cuerpo no se hicieron esperar, hasta llegar al pt, que me hizo olvidar hasta mi nombre.

Ella me la siguió chupando, se subió sobre mí y comenzó a cabalgar en mí pene, la onda era disfrutar los dos, antes de acabar como una niña buena, se tomó toda la lechita... Mientras ella se fumaba un cigarrillo, yo me tomaba algo fresco acompañado de una agradable charla.

En un momento ella me dice con su mejor mirada de quiero más, dijo “ seguimos” y empezaron otra ves los besitos y las caricias seguido de un torbellino de pasión y nuevamente se tomo toda la lechita... sin dudas una niña muy educada.

.:rolleyes: :rolleyes: :D

Un abrazo a los foristas y el beso mñas dulce que mis labios puedan dar para Lore. :cool:

 

HOLA AMIGATO!!! TE FELICITO !!! (AGAIN)

 

SALUDOS MASTER!!!!

 

 

 

BOAC-737

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Segunda y Muy Buena XP en Gozanos

 

Te felicito por tu XP.

Yo conocí a Lorena cuando era nueva nueva. (Hace un par de meses.)

El pt no era su fortaleza, pero es probable que lo haya aprendido bien y rapido.

 

Puedo confirmar que se preocupa que la pases bien y

parece que disfruta lo que hace.

Yo tambien tuve una linda charla con la chica.

Me enamoré en su accento.

 

Enrique

 

Hola amigos Gateros!

El viernes 12/01 a las 19:30, me mande a U343 con previa reserva (claro), con la más simpática del privado... Lorena, con un beso y un abrazo muy dulce por parte de ella nos saludamos. Las caricias y besitos en el cuerpo no se hicieron esperar, hasta llegar al pt, que me hizo olvidar hasta mi nombre.

Ella me la siguió chupando, se subió sobre mí y comenzó a cabalgar en mí pene, la onda era disfrutar los dos, antes de acabar como una niña buena, se tomó toda la lechita... Mientras ella se fumaba un cigarrillo, yo me tomaba algo fresco acompañado de una agradable charla.

En un momento ella me dice con su mejor mirada de quiero más, dijo “ seguimos” y empezaron otra ves los besitos y las caricias seguido de un torbellino de pasión y nuevamente se tomo toda la lechita... sin dudas una niña muy educada.

.:rolleyes: :rolleyes: :D

Un abrazo a los foristas y el beso mñas dulce que mis labios puedan dar para Lore. :cool:

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Segunda y Muy Buena XP en Gozanos

 

Hola amigos; señor Dr puedo confirmarle que Nicolle es paraguaya, aunque no se si lo exclama a los 4 vientos. Su acento lo confirma y una pagina en donde aparece la nacionalidad.Ademas como buena mujer de esas tierras y aunque dice que lo hace muy recientemente, entrega ese formidable OGT.Su servicio no es malo aunque no es de las mas guerreras del lugar. A proposito de gozanos alguien sabe que sucede que de a poquito se van yendo las señoritas? ahora le toco a Sol.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Segunda y Muy Buena XP en Gozanos

 

Cuando estan de vacaciones desaparecen de la pagina.

No sé por qué lo hacen.

Seria mejor poner que esten de vacaciones.

 

Enrique

 

 

Hola amigos; señor Dr puedo confirmarle que Nicolle es paraguaya, aunque no se si lo exclama a los 4 vientos. Su acento lo confirma y una pagina en donde aparece la nacionalidad.Ademas como buena mujer de esas tierras y aunque dice que lo hace muy recientemente, entrega ese formidable OGT.Su servicio no es malo aunque no es de las mas guerreras del lugar. A proposito de gozanos alguien sabe que sucede que de a poquito se van yendo las señoritas? ahora le toco a Sol.

saludos

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas