Jump to content

XP: Las Hermanas Uruguayas Reloaded

Valorar esta discusión


Invitado BillHicks

Publicaciones recomendadas

Invitado BillHicks

Hola amigos foristas!

Leia en la vieja epoca gloriosa de Kaiser, Thoro, Tio. Pero no puedo acceder mas a mi cuenta porque perdi el pass, asi que aqui estoy de nuevo...Mire los escritos de este flaco enero, lei al maestro mersault diciendo que habian regresado las nenas hermanas explosivas...

Hacia alli fui, a la vuelta de Ricardo Balbín. Me recibio la despampanante Erica y luego entro en escena Naty con sus tetas hechas que es un caramelito. No se trata de un privado sino de un pequeño dormitorio con dos camas de una plaza, en una de ellas nos situamos los tres.

 

El pt con de Erica succionador y potente, mientras toquetiaba a la dulce Naty, que estaba un poco mas fria. Luego pasamos al sucundum con la pendeja mientras Erica se refregaba las grandes pecheras en su hermanita. Al ratito me volvio a hacer un pt ambas, sin juntar sus lenguas y cabalgo sobre mi la mas grande, un rato muy largo. Les pedi besos entre ellas y chupadas, tambien el pasaje oscuro a Naty: se negaron a todo eso.

 

Estuvo bien la tarde, pero yo esperaba mucho mas, ya que el maestro habia comentado de 69 lesbicos y besos fuertes incestuosos que no existieron en ningun momento. Quiza por 250 haya otras opciones, pero ellas dos son bellas y me gusta el team aunque no hagan lesbianeo.

 

TABLA RIGUROSAMENTE VIGILADA MIX

PT: con porque asi lo dispuse 8

OGT: mejor el de naty 9

CARA: bien ambas, ninguna cosa especial 7

GARCHE: mejor erica le pone mucha garra 8,50

DEPTO: no es privado sino comun 6 falta cama matrimonial

BAÑO sin jabon liquido 5

GIFT: 250 un poco salado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Las Hermanas Uruguayas Reloaded

 

HERMANO BillHicks

TE ESTOY PIDIENDO DATA POR MP.

TE FILICITO POR LA XP Y POR EL POST, GRACIAS POR COMPARTIR EL TEMA CON EL FORO

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP: Las Hermanas Uruguayas Reloaded

 

Analysta: La hermanita no es completa, aunque Erika me decía que se lo pida, se lo pedí hasta a la virgencita de pompeya, pero no hubo caso.

 

Pantera: Ese gift es por las dos, el amigo Mersualt había pasado $ 150 cada una, por ahí con ambas te hacen un descuento (250). Ahhh me olvidaba, no se lo habrás pedido a la persona correcta :-k

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BillHicks

Re: XP: Las Hermanas Uruguayas Reloaded

 

Hola!

Gracias por la emocion del reencuentro con ustedes.

 

Naty no quiso entregarme el back. El gift es 250 por las dos juntas (una garchando o haciendo un pt y la otra mirando o quiza acariciandote), y 150 por una de ellas.

 

Ahora...les digo que me interesaria saber si fue solo conmigo o tambien con algun otro cro. que se negaron a la interaccion entre ellas, porque he leido sobre chupadas entre ellas y besos que jamas existieron. Erica atendio varias veces el tel. en el medio del agite y la dejo a la dulce nena montandonme.

 

Respondo todos los mensajes ahora, no pude acceder al foro porque se me habia caido la conexion, recien hoy veo sus calidas replies.

 

abrazos

b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas