Jump to content

Consultas: necesito ubicar a caro23

Valorar esta discusión


elciudadano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

señores foristas necesito si alguien puede decirme como ubicar a caro23 ya que tengo su celu pero debe hacer no menos de 1 año que intento ubicarla en vano, ella me conoce, estuve en varias oportunidades en su departamento de la calle uriburu, gracias

Pd: toda informacion util sera bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Re: Consultas: necesito ubicar a caro23

 

Olvidate

El celular, o el "celumimoso" como le decía ella, ya no existe mas, despues del dto. de Uriburu estuvo un tiempo frente al cementerio de la Recoleta, donde seguia atendiendo solo a conocidos, pero hace casi un año que desapareció de todos lados, salvo algun saludo por mail.

 

BAIRESPLAT - EXTRAÑANDO A LA MAS MIMOSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consultas: necesito ubicar a caro23

 

Olvidate

 

El celular, o el "celumimoso" como le decía ella, ya no existe mas, despues del dto. de Uriburu estuvo un tiempo frente al cementerio de la Recoleta, donde seguia atendiendo solo a conocidos, pero hace casi un año que desapareció de todos lados, salvo algun saludo por mail.

 

BAIRESPLAT - EXTRAÑANDO A LA MAS MIMOSA

 

Vos sólo no..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Consultas: necesito ubicar a caro23

 

A mi vuelta a Bs As me comunique con Caro, quien me conto que colgo los botines por cuestiones de salud. Por las dudas, para que nadie se persiga, no se trataba de nada contagioso, pero no viene al caso ventilar de que se trata, aunque ella se lo conto a varias personas.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas