Jump to content

Secretaria Dr. ......( Laura )

Valorar esta discusión


jorge_neil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos

Miercoles pasado, coordino via mail con Laurita para un encuentro el dia Jueves a las 12 horas. Lugar de encuentro, Ugarte esq Ciudad de la Paz en el barrio de belgrano. Me pide que la llame antes para confirmar. Efectivamente la llamo 10,30 hs y me pide postergar para las 14 hs. Ok le digo. Supuse que tendria a otro forista que atender .....luego el devenir de los minutos me demostro que esto era cierto.

 

Llega la hora y me encuentro con ella, aclaro que no la conocia previamente, solo el contacto que magistralmente me paso el Super GROSSO ALBEANI ( Re capo Total ). Cuendo veo a la Srta me sorprendio.....es muuuuy CHIQUITA. Calculo 1,50 o 1,55 a lo sumo. Muy lindo cuerpito, muy respetuosa, muy tierna, en fin una muñequita.

 

Vamos al telo a 1/2 cuadra a ahi, y comenzo la accion.

Resumo..... la tenes que llevar, no es guarra, se deja hacer pero tranqui, la colita no, poses varias las que quieras. Pete muy bueno, te lo succiona mal...parece que te va a sacar los ojos por la pija. El pete fue sin, no hasta el final.

 

En definitiva fueron dos polvos, el segundo me lo saco ella a la fuerza.

Me dijo: Ahora te cojo yo. .......... y laburo muy bien.

Tablita:

Cara: 7

Onda: 9,5

Cola: No entrega.

Lolitas: 8 Naturales, chicas, justas, muy chupables.

Gift: 150 ( ella no pidio, ni miro la guita)

No publica.

Reincidencia: SI

 

Ojo conoce el foro......... y lo sigue de cerca. OJO.

 

Recomendacion / Pedido: ser educados, lo merece.

 

Saludos.

 

J.N.

Dos ojos, dos piernas, dos brazos...y una solapija....me perece que Dios se equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Secretaria Dr. ......( Laura )

 

Jorge, ese dia a las 12 estuvo conmigo, postee la XP, JAJAJAJAJ se ve que laurita esta dejando el amateurismo para convertirse en toda una profesional, dos seguidos que grande!!!!! se ve que esta requerida!!!! Me alegro que lo hayas pasado bien, te la deje a punto caramelo!!!!!!!!! Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Secretaria Dr. ......( Laura )

 

CAIFAS

 

Sabes, yo habia arreglado 48 hs antes, luego la llamo el jueves 10,30 y me dice.............. huy...tengo un problemita ......( sas dije: otro forista ).....le digo ...y ? Me dice, bueno nos vemos a las 14 ?

 

Ok le dije, no problem.

Efectivmante la niña esta muuuy muuy requerida.

 

Saludos.

Dos ojos, dos piernas, dos brazos...y una solapija....me perece que Dios se equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Secretaria Dr. ......( Laura )

 

¡Adhiero a los elogios por Laura! Para mí lo mas genial es que te atiende super natural, no muestra apuro nunca, aún cuando tiene que cumplir algún horario (está haciendo un curso de esteticista o algo así) es tranquila. Ya no se persiguie tanto con las miradas que la puedan agarrar en situqacion comprometida. Un punto en contra es que tiene la risita facil, parece algo infantil a veces, pero supongo que es porque romper el hielo la primera vez, y con un desconocido, y adaptarse a este rol, debe tener un costo para ella. Es una mina muy buena, huelga decirlo, y muy recomendable para los que quieren algo tranqui.

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas