Jump to content

Otra vez con Jackeline, carne fresca, en Consti.

Valorar esta discusión


aztecaargentino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

He estado de nuevo con esta divinura. Es una pendeja, que para en Santiago del estero y Crloscalcvo. Es menuda , con carita de nena-

Fuimos al telo CedroBlue. Se tira en la cama , y se ve toda su perfecciòn de nenita. Esta vez estguvo màs dada. Era la segunda. Le chupè su cuerpecito de arriba a Bajo. La penetrè por su conchita, muy depilada, y actuaba muy bien con sus gemidos. (yo creo que era elk cuarto de la tarde, y encima tiene marido, segun dice, asì que muchos gemidos autènticos no puedo pedir). Enseguida se puso cremita en su diminuta cola. y de a poquito la penetrtè . Es un ortìn de novela, y se banca todo rebien. Como yo no daba ni señales de acabar, me diò lastima porque pensè que le dolìa un poco.( ¡es tan nenita!) . asì y todo fueron diez minutos espectzaculares. Le digo tomà el almohadòn de un sillon que habìa ahì , nos fuimos a la puerta del baño, la parè sobre el almohadòn, (èsto porque es chiquita, y de otro moso me quedarìa muy abajo, jeje), y se la puse en su vaginita, dàndole con ganas (ahora sì, jeje, por la conchita no le puede doler), con muchas ganas, con lo9s espejos que reflejaban su culito empùjàndome conrtra el marco de la puerta (y yo sin poder escaparme, jaja), era impresionante como empujaba la pendeja. Luego arremetì yo (esa es la palabra) bien hasta el fondo hasta que llenè su conchita de juguito de pene (en realidad, llenè el forro).

 

La recomiendo para los que frecuentan esa esquina. Es una perlita perdida en el barrio, donde, sacando las dominicanas, todo està dejando bastante que desear.

 

Tabla:

Cuerpo : 9 . Chiquito, pero con proporciones divinas.

Tetas: 8 Alos que les gustan las tetonas, no vayan. son muy ricas.

Culo: 7, no tiene mucho. Entrega sin problemas, y entra hasta el fondo.

Cara: 6. Ni fu ni fa, pero zafa perfectamente.

Actitud: 8 . No es la tìpica comehombres, pero le gusta el garche.

Pete: lo hace sin, aunque en esta oportunidad, me lo oolvidè.

En contra: encontrarla es mas dificil que meter una soga en una aguja. Pero si en esa esquina, ven una nenita (es una NENITA), apoyada en las persianas de la oficina que està justo en la esquina, de color gris (si van por Santiago, llegan a la esquina, adelante y a la derecha; la nena està siempre sobre CCalvo), gralmente discreta, de pelo oscuro, no se la paierdan. Yo digo NENITA, pero no tengan miedo con la edad. es mayor.

 

 

gift: 60 la hora completo.

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas