Jump to content

Xp: Isabella av

Valorar esta discusión


vivalaviola

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos .....

xp de hace diez dias.......

 

antes de todo....es una xp que se diferencia desde las otra xp que tube..en tres punto.....

 

1) la llamo y nos pusimos a hablar ......de sus mama que es napolitana ....y cosita por hay...re buena onda........y al fin me cuenta veloz que su colita es virgen..... y se conosco el gift.... estubo algo que salio como si el plato principal de la conversacion se hubiera transformado en el contorno.........

 

2)lel dept .......lindo luminoso ....se ve el ippodromo desde la ventana......el quarto con aire ........nos sentamos hablamos un rato.........repito muy buena onda.........tiene linda foto de ella ......y una linda cara........

 

3) muchos besos antes .....y besos de verdad ...con gusto.....no se .....yo soy joven y me veo bastante bien ma creo que ella tubiera las misma onda con todos.........son pequena diferencia.... creo contan mucho a esta altura de gift.......y entre un polvo y el otro mucho carino.......se puso re cerca y acariciandome con el pie la pierna ......si alguen busca carino ....que a veses el carino umano es algo raro.........va a encontrar su parte saludable y renfrescante de mimos.......

 

la acion........pt sin ....

muy bueno......

y un buen primer polvo.......

el segundo .....no consegui acabar tambien si ella se puse con toda gana......es que con los gato me pasa algo raro...me quedo parado y duro ma a veses me falta la chispa ......que creo que sale del hecho de no creerme que es posibil que un gato consigua llegar a un orgasmo de verdad......

total desde quando entendi esto nunca voy por mas de media ora.......

 

 

al fin me ducho ........me pongo mi ropa ......y le dejo el gift en la mesa de la cucina ...

 

 

ella es una linda chica .....

el problema es que a mi gustan jovencita ....no se entre 20 y 25..........y ella es joven pero no tiene esta actitud de chica.........es una mujer.........

 

no se pero no me salio la chispa sexual...que te hace ir mas alla ......y hacer un buen buen sexo ........con gran explocion......ma no sempre uno tienes que explotar ....a ves esta bien pasarsela simplemente muy bien.......o como le dice a ella......joya.......

 

 

cara: 8

colita:8

y siguendo por hay ........8 .......en todo .....un 8 que creo que es igual a muchos 10 que veo en la tablita de otra jente........

 

 

el gift 300

 

y vale

 

saludos

 

vivalaviola

y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: isabella av

 

pucha que me gustaria mucho probar una de estas minas pero el gift me sigue pareciendo DEMASIADO elevado por mas buena que este

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: isabella av

 

No Hermano Vivalaviola

Isabella Y Maxima Ya Estan En Miami

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas