Jump to content

Algo por villa crespo, por el cid campeador?

Valorar esta discusión


Invitado GatreLeon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Algo por villa crespo, por el cid campeador?

 

Master edita el titulo.

 

Tenes algo bastante gasolero en apolinario Figueroa a 2 cuadras de Av. San Martin, es una casa de rejas y esta la puerta abierta

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Algo por villa crespo, por el cid campeador?

 

Hola maestro por el campeador cerca tenes por 60 mangos en diaz velez al 5000 y pico no me acuerdo la dire pero publican en clarin es una casa antigua y publican clarin 4982-555 y el ultimo numero creo que era un dos :) las minas generalmente zafan al de honorio pueyrredon no vayas que es un desastre Saludos

2002 User

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Algo por villa crespo, por el cid campeador?

 

Tres Arroyos 11XX a cinco cuadras del Cid, es un gasolero del que hay mucha data en el foro, la ultima vez que fui no me fue muy bien.

Abrazo.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Algo por villa crespo, por el cid campeador?

 

hace unos meses abrio el pv que esta en la curvita de Diaz Velez, en frente a la heladeria Fiorenza, 50 pesos la media hora... imaginense... cuando me vinieron a saludar, era el video de michael jackson Thriller!!! aun asi elegi lo menos peor y le di para adelante... solo se lo recomiendo a alguienq ue este al pedo y vaya solo para ver... a veces hay perlas que duran muy poco y las mandan a otros que cobran mas...

Algo que me llamo la atencion es el ambiente opresivo que hay ahi, mucha mala onda de los 840, las minas estan con cara de haberse bajado del barco "Amistad"

Y si hago una revista con fotos de chicas desnudas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas