Jump to content

Xp Lili cine ideal

Valorar esta discusión


Invitado leo19472

Publicaciones recomendadas

Invitado leo19472

Andaba apreciando la carne de exportacion que desfila por el microcentro y me empeze a calentar de una manera que o me ajusticiaba o la ponia, ante este dilema justo me encuentro pasando por el glorioso Cine Ideal, miro el reloj y las tetas, culo y boca de Lili, esta gran cojedora me vino a la mente, o mejor dicho a la garcha.

Pague los $10.50 de rigor y me fui al 1º piso a buscar a la veterana hot, no estaba, dije a paja nomas, me mando al cine y de golpe celu en llamas del laburo, la puta madre, guardo la garcha, salgo al palier y a quien veo saliendo de su "oficina", si acertaron, tienen un pt de regalo, a la vete toda de negro con anteojitos de oficinista y despachando a un yuppie, charla y adentro, huevos sin, pt con, y a ponerla, como coje y como chupa por dios, para los que conocen la oficina es el baño de mujeres pero la caze como hace rato queria, 1º pt de parado, abri la puerta de 1 de los retretes la puse en 4 y dale que va, y despues la que qeria hacer me sente en el inodoro se subio y me garcho como hacia rato no lo hacian, le gusta la pija de verdad no tengo dudas, le pido acabar en las tetas me mira onda cn lo caliente que venis me vas a dejar como el muñeco de nieve en Bariloche pero "dale bb", la bañe literalmente las hermosas tetas que ya le habia chupado mientras me montaba, para un express gasolero sobra el servicio que da, espero les sirva, esta lu-ma-ju-vi de 13 a 19 hs.

Puntaje:

Cara: 8 (oficinista mal cojida x el jefe)

Lomo: 8 (por ser madura y que le dan duro todo el dia)

Tetas: 7 (naturales y chupables)

Culo: 8 (no lo entrega)

Patas: 8 (largas y muy aguantadoras)

Pt: 9 (seria 10 si fuera sin, los huevos los chupa como los dioses)

Gift: $20 pt, $35 polvo sin cola

Recomendable cuando hay poco cash y ganas de culearse una buena vete puta.

Reincidencia: si estas en la situacion antes mencionada, reincidencia segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp Lili cine ideal

 

estimado leo

debo confesar que es la primera vez que escribo en el foro,ya que al leer tu xp. hoy decidi hacer una visita a la srta en cuestion. realmente es como la describis, el servicio es realmente muy bueno, le pone mucha garra, y es por demas educada. hoy la encontre conversando con un traba, pero igual me le fui al humo, estaba vestida con una micro mini color verde que dejan ver esa cola espectacular que tiene y sus piernas. para los amigos que tienen ganas de ir pero no se deciden, el lugar es discreto. ella tiene la llave del baño de damas del cine, lo cierra con llaves y adentro se pone totalmente en bolas. o sea que no hay posibilidad de que otra persona entre. finalizado tiene jabon liquido y papel para la higiene posterior. el pt es con, lo unico flojo. espero que el dato sirva como informacion complementaria aunque hay demasiado material

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Lili cine ideal

 

la pregunta boluda del dia: los forros hay que llevarlos uno o ella tiene provisiones de forros en su oficina???????????????

gracias y perdon por la preguntonta.

saludos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Pata de Catre

Re: Xp Lili cine ideal

 

LEO19472: Te felicito por la XP !!! Tremenda !!! Impecable !!!

Yo estuve hoy por Maru, pero mañana voy por Liliana, las preguntas que quiero hacerte son dos: 1) Vos le embadurnaste de leche las tetas y me parece fantastico, pero, ..digo, el que viene atras tuyo, si le chupa las tetas se morfa tu leche?, o ella se lava de alguna manera? y la otra es: el horario es muy estricto, porque a mi me queda ajustadisimo tanto al mediodia como a la tarde. Por ejemplo, ¿a las 13,00 esta seguro? o antes? o puede retrasarse? y a la tarde, es puntual para rajarse a las 19,00hs? Ahhh..la ultima, casi me olvido y es importante: entrega el Back? Gracias y disculpa, espero no haberte incomodado con las preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: Xp Lili cine ideal

 

Los horarios no son estrictos, a veces llega antes y tambien puede irse antes. Si esta o no podes preguntar al entrar. Ojo que creo que por 15 dias no va a estar. Tengo entendido que no entrga el back aunque depende de como le caigas.
Gracias Finder59 por responder, que lastima no pude leer tu respuesta antes ya que en el laburo no puedo entrar a esta pagina (esta cancelada por la empresa) y hoy me mande de vuelta al Ideal, pero fue soberanamente al pedo porque no aparecio. Yo pregunte lo del back porque recuerdo haber leido una XP tuya de hace bastante tiempo, donde un dia que estaba "con eso" te lo habia dado. Pero bueno, que estoy preguntando yo ahora, si en dos veces que fui ni siquiera pude verle un pelo de la ceja. Tratare de insistir hasta dar con ella, no me quiero perder esta alucinante XP. ¿O sea que si al boletero le pregunto si arriba esta la minuzi no hay drama? yo pregunto aqui que algunos ya tienen la experiencia de haber ido para no mandarme ninguna cagada. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Lili cine ideal

 

Liliana se tomo 15 dias de descanso. Maru no esta cubriendo los horarios de Liliana como solia hacerlo. Tal vez tenga que ver con lo del progrma de Graña que aparecieron´por TV y ambas tienen este trabajo para mantener la familia sin que esta sepa.

Maru entrega el back seguro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: Xp Lili cine ideal

 

Liliana se tomo 15 dias de descanso. Maru no esta cubriendo los horarios de Liliana como solia hacerlo. Tal vez tenga que ver con lo del progrma de Graña que aparecieron´por TV y ambas tienen este trabajo para mantener la familia sin que esta sepa.

Maru entrega el back seguro.

Saludos

Efectivamente Finder59, tengo informacion de fuente confiable, o de primera mano (como suele decir el periodismo vernaculo) que me permite asegurar que son veridicos tus dichos, efectivamente, debido a un periodista "ortiva" cuyas iniciales son RG de America TV, que mando a realizar una camara oculta al lugar, por el momento se suspendio la actividad, no pudiendome precisar mi fuente, si en realidad esta situacion se va a normalizar en algun momento o queda suspendida para siempre. Hay que estar atentos a las novedades que puedan ir surgiendo al respecto, pero el panorama esta bastante negro. Hay periodistas que tendrian que mandar la camara oculta a ver que hace la jermu de el, verdad? seguro que se van a llevar una sorpresita.....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas