Jump to content

XP Lorena de Riobamba y Corrientes

Valorar esta discusión


juanxxxv

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Amigos

Estuve con esta chica el Lunes pasado despues de haber leido un par de XP.

El PV es el conocido por todos de Riobamba a 1/2 cuadra de Corrientes Tel 4952-3202 (publican en EGDA), limpio con jabon liquido, austero pero bien arreglado sin toalla personal pero hay papel. Bueno despues de todo son solo $50 una hora serv completo.

Lorena es muy bonita, carita picara (bien argentina) tez morena con un lomo bien proporcionado, un culito que a mi me parecio excelente y tetitas chicas pero deliciosas.

La atencion es excelente, esta dispuesta a lo que le pidas con la aclaracion que pretende que la traten bien y delicadamente. Es muy onda novia, con besos a full, PT sin muy bueno (de los mejores que me han hecho) un back precioso que aproveche, una conchita totalmente comestible y muy placentera.

El PT fue casi todo el tiempo en 69 y me hizo un garganta profunda laaaaaargo que me encanto, despues le entre en 4 y cuando le pedi que fuera tranqui que lo queria disfrutar me regalo una sonrisa y bajo un cambio (me encanto que me diera el gusto, casi siempre siguen de largo)

Despues le pedi la colita y me dio el OK pidiendome que tuviera cuidado (siempre lo tengo), MUY LINDO=D> de a poco entro todo y despues de un ratito de samba se fue el unico.

No hobo segundo acto porque me quede satisfecho y le di a la parla un ratito mientras ella me hacia unos masajitos muy suaves.

En sintesis Lorena es un bomboncito, onda novia (ella misma lo dice), parece que estuvieras con una amiga a la que te curtis.

Es super dulce y pide que la traten amablemente.

Les paso la tablita:

Lugar: 8. Por ser PV muy limpito.

Cara: 8. Es bonita, y tiene ese lunarcito.

Tetas: 8. Chiquitas (88), con pezoncitos que se paran mucho (subjetivo: a mi me gustan asi)

Cola: 10. sin estrias ni marcas, entrega si lo cuidas.

Pete Sin: 10 puntos. Excelente. No sé si se puede hasta el final

Simpatia: 10 puntos

Garching: 9 puntos

Gift: $50 x 1 hora completo

Reincidencia: Si. Totalmente.

 

Saludos, espero que sirva

JXXXV

"The only intuitive interface is the nipple. After that it's all learned." -Bruce Ediger"La unica interface intuitiva es el pezon. Despues de eso todo es aprendido." -Bruce Ediger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes

 

Muy buena tu xp, pero el nivel de ese dpto bajo mucho.-

 

El viernes por la noche me di una vuelta y había dos minas, una peor que otra. Demás esta decir que me fui sin tomar ningún servicio

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes

 

Muy buena tu xp, pero el nivel de ese dpto bajo mucho.-

 

El viernes por la noche me di una vuelta y había dos minas, una peor que otra. Demás esta decir que me fui sin tomar ningún servicio

Vos tambien vas un viernes por la noche, cuando todos sabemos que los sabados y viernes son los peores dias para ir y que la mayoria de los gatos se la pasan haciendo domicilios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes

 

Estaba kenchu y con unos pesos en el bosillo.- Por lo general yo iba lo jueves a la tarde después del laburo.-

 

Que epoca cuando estaba Majo.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes

 

estuve el jueves pasado con ese bomboncito y coincido con juan xxxv. se me fueron 2 polvetes en una hora, que en mi caso quiere decir que la niña me gustó mucho asi como su atencion. es para los que le gustan estilo novia menudita. los masajes sensuales no son su fuerte pero, a quien le importa? habia otra mas pero no la vi.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes

 

Cañito la pdex ! una navesita ! acusa 23 no parece. Reserve bien temprano en la tarde tipo 17 hs para las 19.15, porque habia rebotado en dias anteriores con los turnos disponibles- se ve que le dieron masa malditos !-

Realmente es muy simpatica, muy linda, una morochita con un leve aire a pampita si le queremos buscar un parecido. Chiquita proporcionada simpatiquisima quizas eso tambien aporta a la onda pampita que yo le vi, la sonrrisa permanente diria, pero que no jode, genial pase 50 la hora- casi nunca pago eso, pero esta vez daba- me saco 2 , uno por el back y el otro pajon de despedida con acabadita en la colita. Hata la pesebrie y eso que a mi no me cabe mucho, es que te hace creer que sos su amiga si pegas onda, vayan si les cabe esa actitud sino no, la mina funciona asi parece segun me conto, si la vas de amigo cariñoso respetuoso y con inteciones incluso de hacerla acabar ,mejor.

 

Reicidencia- si me voy a fundir """"!!!!! nose como voy a hacer, no me comprare ropa, espero que dure.

 

suerte sres !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes

 

Ayer estuve con Lorena y confirmo todos los buenos comentarios que hay sobre ella, tiene una cola muyy linda que entrega gustosa.El servicio que tiene es Exelente.Se nota que no solo esta laburando de trola sino que lo es.

Dispuesta a hacer lo que le pidas.

Quiero Agradecer:

 

1.- al pirata de Cordoba que posteo por primera vez.

 

2.- al otro pirata Juannxxxv que inicio este post.

 

Gracias por sus comentarios objetivos que me permitieron conocer a esta dulzura de nena.

 

Ah para el que pregunto Lorena solo trabaja de Lunes a Viernes.

 

Saludos. German

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lorena de Riobamba y Corrientes

 

...

 

Ah para el que pregunto Lorena solo trabaja de Lunes a Viernes.

 

Saludos. German

 

Fundamental tu data.-

 

Muchachos el jueves después del laburo la voy a conocer.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas