Jump to content

XP: Trio Martinshaggy Angels- El Comienzo del Retiro!!!!

Valorar esta discusión


Invitado martinshaggy

Publicaciones recomendadas

Invitado martinshaggy

Si Sres Empezó El Retiro y el puntapié inicial del mismo que mejor que hacerlo con Amigos y así fue...

La cosa empezó mas o menos así...

Llamado de mi amiga Deby ( Ex Gemidos, La nena), no sabes conseguí depto!!! estoy por Villa Crespo y con 2 Amigas que no publican, veni a conocerlo ( Algo ya había leído de mi amigo Diego27)... y bue dale pq no? venite hoy a las 16hs te espero con mates.. Puedo ir con un amigo? si obvio..

Al toque llamo a mi amigo sinpla, quien NO me dio ni 5 de Pelota al son de un che algún dia tengo que trabajar no seas HDP..

Ok yo se como convencer a este srito...Mensaje de Texto que decía...Hoy a las 16 hs en Villa Crespo Mate en el depto de una amiga con ella y 2 amigas mas..en 3 milisegundos mi amigo ya me estaba pidiendo la dirección del lugar.. Vieron que difícil el muchacho!!!jajaja:p

Llegamos puntuales al lugar en cuestión Calle Malabia 2xx y baja la nena nuestra Deby del Famoso Post de la cena... Linda como siempre.. subimos y nos encontramos con Anapaula una Rubia de 1,60 mts de altura con 2 tetas para el campeonato y una carita con unos ojitos que te derriten, buen comienzo... Che deby y la tercera??? ya viene fue a un domicilio..Ok hacete unos mates..no mejor un Shampoo bue fui por 2 botellas Heladas...A todo esto Mi amigo Sinpla ya había desviado los cañones de Santa Clara derecho a las tetas de Deby, su objetivo era mas que claro...Bueno llega La tercer niña Natalia ( Ex Paris de Mimosas)... Rubia Flaquita con una carita de Nena que te mata y un Back que al verlo casi me descerebro!!!:eek:

Charla, Risas, Shampoo y empieza la joda, que quienes nos conocen a mi y a sinpla saben como fue la cosa no?? bue las nenas pidiéndonos un piquito a nosotros ( que lindo besas amigo jajajaja), que nosotros a ellas a ver Deby mostrale al tío Sinpla el Tatoo de la cola ( no se imaginan la cara de pelotudo que puso), que Ana a ver mostrale al tío Martín esas tetas lindas ( Guauuu), y el corito a dúo.. A ver Naty mostrale a los tíos la colita... CHAN CHAN CHAN IMPRESIONANTE!!!!! :rolleyes: ( Dedicado al Tordo, yo te conozco los gustos amigo esa cola es PARA TI NO LA PIERDAS!!!!), El amigo sinpla se fue a la pieza con Deby me llama y lo veo al Sr. en Calzones y al tronco y a la BB en un conjuntito negro INFARTANTE, Nos damos unos besos ( Con Deby Aclaro) y cuando en mi mente paso la Palabra FIESTA, fue vernos con Sinpla y empezar a joder y a cagarnos de Risa ( Amigo pedazo de topu con vos es imposible enfiestarse), Que nos vamos a rozar los huevos, que me olvide las bolitas chinas... jajajajaja todo risa, asi que cerré la puerta y los deje solitos.. ( Sinpla postea tu XP con rotura de puerta y todo eh!!! jajajaja)...

Así que volví a living y bue.. el tío bueno se quedo con Naty y Anita.... bue para que ampliar NO SABEN que PT hace Anita mamaaa no mejor MAMAAAAAAAAAAA con mayúsculas... Mientras yo me dedicaba a besar y pasar la lengua a esa COLA monumental de Naty..

PT a dúo para el recuerdo... Naty arriba y yo comiendo las tetas de Anapau... hasta que mientras degustaba el Back de Naty y Pau me comía los gemelos se fue el primero y único de la tarde...

Queridos Una tarde para el recuerdo!!!!

NO PUBLICAN DATA SOLO POR MP

Tablita

Naty ( 21 Anitos) / Anapaula ( 23 Anitos)

Cara: 8 / 9

Cola: 10 / 8

PT: 8 / 1000000000000

Back: 100000000 y entrega / 8 NO ENTREGA

Onda: Ambas onda novia...Pero te hacen transpirar a full...

Gift: $ 200 Convencional $ 300 Completa / $ 200 Convencional

Mención especial al Amigo Jorgesc.. Usted sabe maestro Gracias!!!

Chiquis son únicas.... TODA LA ONDA

Sinpla Amigo que decir... NO ME JUNTO MAS CON VOS jajajajaja esta semana gracias a ti me rasque soberanamente la Pelotas... menos mal que no ta mi jefe!!!! Un Abrazo Amigoooooo

Una dedicada al Amigo Meteoro Fana de los tríos!!!!

Queridos Un Abrazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: Trio Martinshaggy Angels- El Comienzo del Retiro!!!!

 

Che man, te estás copiando de mi... que retiro ni retiro... acá el único que se ganó el retiro soy yo :p...

 

Lo tuyo si me suena a mentira mal... :D:D

 

Saludos y felicitaciones...

 

PD: me encantaría conocerla, pero con lo que contaron del tampón y todo eso... me da cosa... salvo que alguien me pase la fechas aprox. de su período... paso...

 

Gracias igual por compartir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Trio Martinshaggy Angels- El Comienzo del Retiro!!!!

 

Ah, bueno el comandante se emperno a la BB...que NPD...!!!

Y vos pedazo de turro engañando a tu novia con dos amiguitas..jajaja

 

Muy bueno lo de uds...yo sigo laburando, quiero ser su amigo para dejar el laburo por la joda, ¿Como hago???

 

Mis felicitaciones..me hace muy mal esto...!!!

 

Abraxo

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: XP: Trio Martinshaggy Angels- El Comienzo del Retiro!!!!

 

AH BUENO!!!! Abandono mi silencio autoinflingido solamente para esto:

CLAP , CLAP, CLAP ( Ya me parezco a L.L)

 

Que pedazo de ndp, que mal que me hace este foro la PMQLRMP!!.

Excelente xp, la verdad da envidia viera!!

 

Un abrazo capo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Trio Martinshaggy Angels- El Comienzo del Retiro!!!!

 

Si Sres Empezó El Retiro y el puntapié inicial del mismo que mejor que hacerlo con Amigos y así fue...

 

La cosa empezó mas o menos así...

Llamado de mi amiga Deby ( Ex Gemidos, La nena), no sabes conseguí depto!!! estoy por Villa Crespo y con 2 Amigas que no publican, veni a conocerlo ( Algo ya había leído de mi amigo Diego27)... y bue dale pq no? venite hoy a las 16hs te espero con mates.. Puedo ir con un amigo? si obvio..

Al toque llamo a mi amigo sinpla, quien NO me dio ni 5 de Pelota al son de un che algún dia tengo que trabajar no seas HDP..

Ok yo se como convencer a este srito...Mensaje de Texto que decía...Hoy a las 16 hs en Villa Crespo Mate en el depto de una amiga con ella y 2 amigas mas..en 3 milisegundos mi amigo ya me estaba pidiendo la dirección del lugar.. Vieron que difícil el muchacho!!!jajaja:p

 

Llegamos puntuales al lugar en cuestión Calle Malabia 2xx y baja la nena nuestra Deby del Famoso Post de la cena... Linda como siempre.. subimos y nos encontramos con Anapaula una Rubia de 1,60 mts de altura con 2 tetas para el campeonato y una carita con unos ojitos que te derriten, buen comienzo... Che deby y la tercera??? ya viene fue a un domicilio..Ok hacete unos mates..no mejor un Shampoo bue fui por 2 botellas Heladas...A todo esto Mi amigo Sinpla ya había desviado los cañones de Santa Clara derecho a las tetas de Deby, su objetivo era mas que claro...Bueno llega La tercer niña Natalia ( Ex Paris de Mimosas)... Rubia Flaquita con una carita de Nena que te mata y un Back que al verlo casi me descerebro!!!:eek:

Charla, Risas, Shampoo y empieza la joda, que quienes nos conocen a mi y a sinpla saben como fue la cosa no?? bue las nenas pidiéndonos un piquito a nosotros ( que lindo besas amigo jajajaja), que nosotros a ellas a ver Deby mostrale al tío Sinpla el Tatoo de la cola ( no se imaginan la cara de pelotudo que puso), que Ana a ver mostrale al tío Martín esas tetas lindas ( Guauuu), y el corito a dúo.. A ver Naty mostrale a los tíos la colita... CHAN CHAN CHAN IMPRESIONANTE!!!!! :rolleyes: ( Dedicado al Tordo, yo te conozco los gustos amigo esa cola es PARA TI NO LA PIERDAS!!!!), El amigo sinpla se fue a la pieza con Deby me llama y lo veo al Sr. en Calzones y al tronco y a la BB en un conjuntito negro INFARTANTE, Nos damos unos besos ( Con Deby Aclaro) y cuando en mi mente paso la Palabra FIESTA, fue vernos con Sinpla y empezar a joder y a cagarnos de Risa ( Amigo pedazo de topu con vos es imposible enfiestarse), Que nos vamos a rozar los huevos, que me olvide las bolitas chinas... jajajajaja todo risa, asi que cerré la puerta y los deje solitos.. ( Sinpla postea tu XP con rotura de puerta y todo eh!!! jajajaja)...

Así que volví a living y bue.. el tío bueno se quedo con Naty y Anita.... bue para que ampliar NO SABEN que PT hace Anita mamaaa no mejor MAMAAAAAAAAAAA con mayúsculas... Mientras yo me dedicaba a besar y pasar la lengua a esa COLA monumental de Naty..

PT a dúo para el recuerdo... Naty arriba y yo comiendo las tetas de Anapau... hasta que mientras degustaba el Back de Naty y Pau me comía los gemelos se fue el primero y único de la tarde...

 

Queridos Una tarde para el recuerdo!!!!

 

NO PUBLICAN DATA SOLO POR MP

 

Tablita

 

Naty ( 21 Anitos) / Anapaula ( 23 Anitos)

 

Cara: 8 / 9

Cola: 10 / 8

PT: 8 / 1000000000000

Back: 100000000 y entrega / 8 NO ENTREGA

Onda: Ambas onda novia...Pero te hacen transpirar a full...

Gift: $ 200 Convencional $ 300 Completa / $ 200 Convencional

 

Mención especial al Amigo Jorgesc..( el novio de Deby) Usted sabe maestro Gracias!!!

Chiquis son únicas.... TODA LA ONDA

Sinpla Amigo que decir... NO ME JUNTO MAS CON VOS jajajajaja esta semana gracias a ti me rasque soberanamente la Pelotas... menos mal que no ta mi jefe!!!! Un Abrazo Amigoooooo

 

Una dedicada al Amigo Meteoro Fana de los tríos!!!!

 

 

Queridos Un Abrazo....

 

 

 

 

Bueno, que decirte mi casi hermano, primero pusiste mi amiga deby, seguí así, sabés que la novia de los amigos se respeta, sabés que no fuí porque me dá impresión ver que me la toqueteen a la BB(soy un boludo, pero bue), te superfelicito por la xp con las chicas, no se si a mi me ván a dejar entrar, me parece que también hay celos, creo que la voy a tener que llevar a casa y a las escondidas, jeje. Quiero ver por favor esa foto del piquito entre vós y simpla, se que quedó registrada, y si hay alguna del culito de natalia también, un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado METEORO40

Re: XP: Trio Martinshaggy Angels- El Comienzo del Retiro!!!!

 

Querido:

 

Gracias por la dedicatoria!!!!!!

 

Ahora, por ese camino la verdad es que veo medio difícil tu retiro!!!!!!!!!!

 

Impresionante el TRío, dejé de leer para no seguir calentándome!!!!!! HDP!!!

 

Voy a tener que hacer algo para contrarestar esto!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un abrazo,

 

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Trio Martinshaggy Angels- El Comienzo del Retiro!!!!

 

PLAP PLAP PLAP PLAP

Y NO ME CANSARIA DE APLAUDIR

GRANDE MAESTRO

MIS SINCERAS FELCITACIONES.

ABRAZO

BER

PD:COMO ME GUSTARIA TENER AMIGOS COMO VOS.

JAJAJAJAJAJAJAJA

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas