Jump to content

XP: Alaska de LB

Valorar esta discusión


pank

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes pasado sali tempano del laburo asi que aproveche y llame para pedir turno con alaska. Llego a belgrano me hacen pasar, el depto bien setentoso con la musica muy alto, espero unos minutos y se presentas varias chicas, todas menos alaska, le digo que habia pedido turno con ella y me dicen que espere un rato mas, resulta que estaba merendando, llega ella y la mina tiene una cola de novela!!!!

comenzo a franelearme y a darme besos de lengua, ahi estaba como loco, enseguida comenzo un pt con, suave, me dice que me relaje que me iba a hacerme sentir bien. sin duda asi fue, despues le devolvi su generosidad, se pone en 4, me pregunta si le gusta su cola, y ahi nomas le di hasta estallar de felicidad. la mina es super piola y buena onda. despues de un rato yo iba por el segundo pero ella me dice que el tiempo se termino y me quede con las ganas. al salir me di cuenta que solo habian pasado 45 minutos, ahi no mas me dije eso pasa por ir a un privado, malditos privados.

 

 

la experiencia fue buena pero el partido termino antes de lo pensado.

 

 

espero contribuir con el foro, ya se que hay muchas experiencias con ella pero un granito mas de arena nunca viene mal.

 

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP-Alaska de LB

 

Todo bien... pero ami me llegan a cortar asi... Y Me transformo en el 4 MOTOSIERRA HUMANA y se pudre todo....!!!!!!!! tendrias que haber reclamado los 15 minutos....

 

Saben que no soy de hacer mucho drama..., pero lo quepacto se cumple...!!!! tanto los tiempos como los precios!!!!!!!!!!

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP-Alaska de LB

 

Sabes que paso?

Te contaron el tiempo de espera. Y el de la merienda tambien!

 

 

NOOOOOOOOO QUE GARRONNN!!!!

 

PERO DE TODOS MODOS TE COMISTE UN BOMBON!!!

 

TENES LOS DATOS DEL PV... DIGO ASI NO VOY:p

 

PASAMELOS POR MP!

 

 

BOAC -737

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP-Alaska de LB

 

El viernes pasado sali tempano del laburo asi que aproveche y llame para pedir turno con alaska. Llego a belgrano me hacen pasar, el depto bien setentoso con la musica muy alto, espero unos minutos y se presentas varias chicas, todas menos alaska, le digo que habia pedido turno con ella y me dicen que espere un rato mas, resulta que estaba merendando, llega ella y la mina tiene una cola de novela!!!!

comenzo a franelearme y a darme besos de lengua, ahi estaba como loco, enseguida comenzo un pt con, suave, me dice que me relaje que me iba a hacerme sentir bien. sin duda asi fue, despues le devolvi su generosidad, se pone en 4, me pregunta si le gusta su cola, y ahi nomas le di hasta estallar de felicidad. la mina es super piola y buena onda. despues de un rato yo iba por el segundo pero ella me dice que el tiempo se termino y me quede con las ganas. al salir me di cuenta que solo habian pasado 45 minutos, ahi no mas me dije eso pasa por ir a un privado, malditos privados.

 

 

la experiencia fue buena pero el partido termino antes de lo pensado.

 

 

espero contribuir con el foro, ya se que hay muchas experiencias con ella pero un granito mas de arena nunca viene mal.

 

saludossssss

podriar pasar el gift?ya que hace rato que me gustan las minas de LB.

 

gracias y saludos .

 

redcat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP-Alaska de LB

 

Felicitaciones Hermano

Esta Mina Sigue Sumando Puntos.

Con Respecto A El Tema Del Tiempo , Es La Avivada De Todos Los Pv, Por Eso No Trato De Evitarlos.en Todo Caso Habria Que Hacerles Notar Que Sabes A Que Hora Estas Entrando Y No Sacarse El Reloj Ni En Pedo.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alaska de LB

 

Que garron,el problema cuando en un PV TE PONES A DISCUTIR ese detalle,aunque te lo reconozcan te arruinaron el momento.!!!

Ayer me comentaron que esta mina esta muy demandada y por ello,Estan pendientes de su turno.

Y si acabaste rápido,van intentar despacharte enseguida!!!

Quise estar con ella,pero tenia que esperar como 3 horas???

Al final elegi con Pia y ella me preguntaba si le gustaba ella y su servicio y por que preferia a Alaska???

Hay bastante envidia,entre ellas por lo que veo???

Suerte la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chilvestre

Re: XP: Alaska de LB

 

Que garron,el problema cuando en un PV TE PONES A DISCUTIR ese detalle,aunque te lo reconozcan te arruinaron el momento.!!!

Ayer me comentaron que esta mina esta muy demandada y por ello,Estan pendientes de su turno.

Y si acabaste rápido,van intentar despacharte enseguida!!!

Quise estar con ella,pero tenia que esperar como 3 horas???

Al final elegi con Pia y ella me preguntaba si le gustaba ella y su servicio y por que preferia a Alaska???

Hay bastante envidia,entre ellas por lo que veo???

Suerte la próxima.

 

No creo que sea envidia.

Pensa un poco si trabajaras de vendedor y un compañero/a hiciera

mas ventas porque alguien que fue atendido por el/ella fuera a verlo

expresamente recomendado.

No creo que llegaras a tomarle odio o inquina, pero siempre preferirias

que la cosa estuviera mas repartida o que vos fueras el "preferido" ya

que se trata de tu trabajo y a mayores ventas, mayores comisiones.

 

En el caso de estas chicas, se remarca mas, pues NO TIENEN SUELDO

y hay que ver cuanto de comision tienen que dejarles a los dueños del pv.

 

Por eso si llegas a pegar onda con alguna chica de pv y te da su numero

de telefono movil, podria llegar a ser un favor mutuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eclipse811

Re: XP: Alaska de LB

 

Los privados son asi, y cuando la sacas y pedis por domicilio se queda el remis afuera esperando que se cumpla la hora y te conputan desde que la mina salio, en mi caso me quisieron cobrar la espera del remis, cosa que no accedi, que era por seguridad, problema tuyo le digo, desde ahi, nunca mas un PV.

 

saludos

 

Que garron,el problema cuando en un PV TE PONES A DISCUTIR ese detalle,aunque te lo reconozcan te arruinaron el momento.!!!

Ayer me comentaron que esta mina esta muy demandada y por ello,Estan pendientes de su turno.

Y si acabaste rápido,van intentar despacharte enseguida!!!

Quise estar con ella,pero tenia que esperar como 3 horas???

Al final elegi con Pia y ella me preguntaba si le gustaba ella y su servicio y por que preferia a Alaska???

Hay bastante envidia,entre ellas por lo que veo???

Suerte la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chilvestre

Re: XP: Alaska de LB

 

Por eso recalco: es buena idea obtener un numero de celular.

 

recuerdo que una vez una chica que atendia muy bien y hacia

un reemplazo me dijo al oido su celular.

 

Y en otra ocasion otra señorita me dijo que la proxima vez

que pasara con ella me lo daba (yo no se lo habia pedido).

Pero tonto como suelo ser, con esta pelirroja (pelirrooooooja)

no tuve reincidencia ya que no suelo hacerlo.

Hubiera vuelto, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alaska de LB

 

Si hay o no hay envidia,no lo sé.

Creo que ellas se quedan con el 50% de los que nos cobran,por lo menos ahi?

Pero las minas son jodidas y mas en este tipo de trabajo en donde hay varias y algunas son mas requeridas que otras.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alaska de LB

 

No creo que sea envidia.

Pensa un poco si trabajaras de vendedor y un compañero/a hiciera

mas ventas porque alguien que fue atendido por el/ella fuera a verlo

expresamente recomendado.

No creo que llegaras a tomarle odio o inquina, pero siempre preferirias

que la cosa estuviera mas repartida o que vos fueras el "preferido" ya

que se trata de tu trabajo y a mayores ventas, mayores comisiones.

 

En el caso de estas chicas, se remarca mas, pues NO TIENEN SUELDO

y hay que ver cuanto de comision tienen que dejarles a los dueños del pv.

 

Por eso si llegas a pegar onda con alguna chica de pv y te da su numero

de telefono movil, podria llegar a ser un favor mutuo.

 

MUCHAS DE ELLAS NO QUIEREN PASARTE SU CELULAR PORQUE lo pagan los dueños del PV..es una manera mas de tenerlas atadas , ademàs las presionan (amenazan.... es muy fuerte?) y les controlan la hora de llegada y salida teniendo largos turnos con lo que es muy dificil que puedan "pactar" con clientes por su cuenta...

MICHU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas