Jump to content

xp: Natalia Ex Paris de mimosas(actualmente no publica)

Valorar esta discusión


Invitado Diego27

Publicaciones recomendadas

Estimados!!!!

 

Y si, algun dia tenia que volver, y porque no con una novedad en el universo de los Gatos, y aqui voy a ser un parate.

 

Yo me hize conocido aqui con una xp de una niña que ya no publica y fue un boom, esta no es de las mismas caracteristicas pero es un angelito tambien, pero no es como denomino un forista amigo como "la bebe".

 

Paso a detallar la xp,

 

Viernes por la noche entro con los pibes a un cabarulo muy conocido, y me enloquecio una chiquita que bailaba en la barra, despues de insistirle como loco para salir, y al escuchar el NO numero 1000, me retire a una mesa con los pibes para tomar algo, siendo las 3 de la mañana se me acerca la señorita en cuestion y me pasa su telefono con una notita, en la que me decia que de ahi se iba a bailar a otro boliche y despues se iba a dormir,pero que la llamara para arreglar algo para otro dia..

 

Y ese dia llego, acado de llegar de estar con ella, es una niña chiquitita de metro 1.60, rubia con un muy buen culo pero sin muchas tetas, pero tiene una garra espectacular.

 

La tablita:

 

Cara: 7

 

PT: 9 sin

 

Tetas: 6

 

Cola: 9 entrega

 

onda: 10

 

Actitud: 10.

 

Espero que les sirva, y solo paso el fono por MP(tengo fotos tambien), igualmente me dijo que va a publicar en la semana nuevamente.

 

Abrazo y,

 

Good Show!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado lovehunter

Re: xp: Natalia Ex Paris de mimosas(actualmente no publica)

 

DIEGO!!!! El retorno de un grande!!.

Te felicito por volver a postear y por la data que tiras. (Obviamente te pido todo por mp).

Un abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Natalia Ex Paris de mimosas(actualmente no publica)

 

DIEGO!!!! El retorno de un grande!!.

Te felicito por volver a postear y por la data que tiras. (Obviamente te pido todo por mp).

Un abrazo grande

 

Estimado,

 

Please, no se sume al malon que no me dan los dedos para pasar la data....

 

Si, la verdad que tenia que volver, despues de un diciembre de terror me merecia algo asi!!!

 

Te mando un fuerte abrazo y,

 

Good Show!!!

 

Pd: Pedido de data solo por MP, no hagamos laburar al barba de mas, que seguramente ayer se acosto tarde por el partido...

 

El Diego!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Natalia Ex Paris de mimosas(actualmente no publica)

 

Muy buena Diego, gracias por el dato...

 

Si publica en esta semana, no te voy a molestar con un mp... esperemos!!!!

 

Saludos

 

Gracias Ronin!!!

 

Te mando un fuerte Abrazo y,

 

Good Show!!!

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Natalia Ex Paris de mimosas(actualmente no publica)

 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

VOLVIO DEL OSTRACISMO EL DIEGO DE LAS NOVEDADES .

FELICITACIONES AMIGO Y ESPERARE QUE PUBLIQUE LA NIÑA.:adormir:

la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Natalia Ex Paris de mimosas(actualmente no publica)

 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

VOLVIO DEL OSTRACISMO EL DIEGO DE LAS NOVEDADES .

FELICITACIONES AMIGO Y ESPERARE QUE PUBLIQUE LA NIÑA.:adormir:

 

JAJAJAJA...

 

Gracias CB!!!!

 

Abrazo y,

 

Good Show!!!

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Natalia Ex Paris de mimosas(actualmente no publica)

 

Dieguito el explorador, toy bien con mis chicas, todo tranqui y placentero, que carozo te habrás comido para andar posteando turro, bueno te felicito y seguramente te haré interconsultas e interrogatorios varios, venís al partido del sábado? Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Natalia Ex Paris de mimosas(actualmente no publica)

 

Dieguito el explorador, toy bien con mis chicas, todo tranqui y placentero, que carozo te habrás comido para andar posteando turro, bueno te felicito y seguramente te haré interconsultas e interrogatorios varios, venís al partido del sábado? Un abrazo!!!

 

Jorgin!!!!

 

Amigazo, fui hoy donde me dijiste y no encontre a nadie, termine solo comiendo en Las cuartetas.

 

Me interesa la idea del partido, pero para ver, nada mas.

 

Abrazo y,

 

Good Show!!!

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Natalia Ex Paris de mimosas(actualmente no publica)

 

Miramelo, a Dieguito , no la tenía esta XP, Felicitaciones por la nueva data..

 

Y ahora cuando te cuente la del rosedal te caes de culo...

 

Abrazo y,

 

Good Show!!!

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eclipse811

Re: xp: Natalia Ex Paris de mimosas(actualmente no publica)

 

Amigo JorgeC,

 

Como anda tanto tiempo, espero que sus cosas esten en orden y haya empezado muy bien el anio.

 

Con respecto a la XP esperar la publicacion.

 

Saludos,

 

 

Dieguito el explorador, toy bien con mis chicas, todo tranqui y placentero, que carozo te habrás comido para andar posteando turro, bueno te felicito y seguramente te haré interconsultas e interrogatorios varios, venís al partido del sábado? Un abrazo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Natalia Ex Paris de mimosas(actualmente no publica)

 

Estimados!!!!

 

Y si, algun dia tenia que volver, y porque no con una novedad en el universo de los Gatos, y aqui voy a ser un parate.

 

Yo me hize conocido aqui con una xp de una niña que ya no publica y fue un boom, esta no es de las mismas caracteristicas pero es un angelito tambien, pero no es como denomino un forista amigo como "la bebe".

 

Paso a detallar la xp,

 

Viernes por la noche entro con los pibes a un cabarulo muy conocido, y me enloquecio una chiquita que bailaba en la barra, despues de insistirle como loco para salir, y al escuchar el NO numero 1000, me retire a una mesa con los pibes para tomar algo, siendo las 3 de la mañana se me acerca la señorita en cuestion y me pasa su telefono con una notita, en la que me decia que de ahi se iba a bailar a otro boliche y despues se iba a dormir,pero que la llamara para arreglar algo para otro dia..

 

Y ese dia llego, acado de llegar de estar con ella, es una niña chiquitita de metro 1.60, rubia con un muy buen culo pero sin muchas tetas, pero tiene una garra espectacular.

 

La tablita:

 

Cara: 7

 

PT: 9 sin

 

Tetas: 6

 

Cola: 9 entrega

 

onda: 10

 

Actitud: 10.

 

Espero que les sirva, y solo paso el fono por MP(tengo fotos tambien), igualmente me dijo que va a publicar en la semana nuevamente.

 

Abrazo y,

 

Good Show!!!

 

 

 

este mensaje es para agradecerte diego por la recomendacion y que me hayas pasado tan rapido el tubo,la pase muy bien .la nena tiene muy buena onda.

pepesxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: xp: Natalia Ex Paris de mimosas(actualmente no publica)

 

Diego, capo...que retorno querido.

Esta XP se me habia pasado y recien la veo.

Te felicito, que hembra te habras comido para volver a postear.

 

Abraxo

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas