Jump to content

Consulta: ¿es recomendable Dalma?

Valorar esta discusión


Cupero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: ¿es recomendable Dalma?

 

mi instinto de leve gatero me indica que el photoshop la ayuda bastante, que tiene su pancita y poca delantera.

aun asi me tienta esa carita y esa colita.

 

pero esperemos que alguien aporte algun dato mas que me instinto gatero.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: ¿es recomendable Dalma?

 

Colega Cupero, estuve con ella hara cosa de 3 meses en un depto pseudo PV en la calle Monroe y Amenabar, en Belgrano, algo de putoshop hay pero no demasiado, tiene apenas pancita pero no molesta y sus tetis son normales, yo fui guiado porque venia con muy buenas Xp en este foro, fijate en el buscador que hay data.

Conmigo tuvo muy buena onda, y a la hora del garching se desempeña bastante bien, para mi fue una Xp normal nada del otro mundo.

Espero que te sirva la data y Suerte.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: ¿es recomendable Dalma?

 

Estimados amigos :

 

Estuve en el PV la semana pasada, buscando alguna de mis favoritas ( Celeste , Mikaela o Sabrina - mika no esta en la pág).

Dada la perniciosa época del año, putas vacaciones delas que no puedo disfrutar, solo estaban

Sol: no esta en la pás, Paraguaya, flaquita sin mucha onda calif gral 5 - pasé finalmente con ella-

 

Dalma: La susodicha tiene unos 10 kilitos más que en las fotos, se presenta vestida con una mini no muy mini, para ocultar ensanchamientos ineseables, y tiene una onda de menos diez. Le pregunté "das besos?"

No ni loca, hay cosas que ni por plata una hace !!!!

O sea el OGT si la boca no. Buehhh

 

Gift 120 la hora convencional y 70 la media ambos valores negociables.

 

Problemas del PV.

 

Siendo que es uno de mis favoritos dado lo cómodo, discreto, higiénico y bien equipado, de las tres mejores srtas, hoy no hay ninguna por vacaciones y dos de ellas ( Celeste y Mika) estan missing in action y no se han reportado aún.....

 

Habrá que buscar nuevos lugares por aqui en Belgrano..

 

Felices y dulces polvos

 

Lion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas