Jump to content

Consulta: Silvana Av

Valorar esta discusión


kuzun

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta: Silvana Av

 

Ante la reaparición de Silvana de AV de la cual era asiduo concurrente cuando estaba en Ecuador y Sta Fe, puede ser que se mudo a Quintana y Callao. De ser así alguien sabe su gift?

 

llamala y seguro te lo dice...

 

si queres la llamo yo para que vos no tengas que marcar tantos digitos... y te aviso por aca... o si queres dejame un tel y te llamo y te lo paso...

 

y cuando quieras despues si queres pega el link asi no rompes ninguna regla de como postear... asi no te cierran semejante `pregunta

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: Consulta: Silvana Av

 

No tengo data sobre ella pero la veo muy floja de culo si por foto està asi tratandolo de sacar sin conseguirlo no quiero imaginarla personalmente,seguìbuscando con un gift de 300 encontraras mejores sin lugar a duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Consulta: Silvana Av

 

llamala y seguro te lo dice...

 

si queres la llamo yo para que vos no tengas que marcar tantos digitos... y te aviso por aca... o si queres dejame un tel y te llamo y te lo paso...

 

y cuando quieras despues si queres pega el link asi no rompes ninguna regla de como postear... asi no te cierran semejante `pregunta

 

salu2

Como estamos RAMIFERO, tenele paciencia.

Y si no llamala vos, arregla el gift, pedile la guita a KUZUN, cogetela y despues le contas la XP para que no le quede ninguna duda. Jajajaja...

 

Salu2. JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Silvana Av

 

Como estamos RAMIFERO, tenele paciencia.

Y si no llamala vos, arregla el gift, pedile la guita a KUZUN, cogetela y despues le contas la XP para que no le quede ninguna duda. Jajajaja...

 

Salu2. JS

 

esa me gusto.... pero no me da la mina... que pregunte por otra y ahi si voy de cabeza

 

jaja

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas