Jump to content

CONSULTA: Marcela la promotora o....?

Valorar esta discusión


vidadelocos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas amigos gateros, antes que nada, por motivos personales tuve que dar de baja mi anterior user que es el mismo de ahora pero sin los post que tenia.....

En fin, hoy arregle con marcelita la promotora, hace rato le tenia ganas y hoy hable, pero me entro la duda de que es lo que hay por el mismo precio en el mercado gateril. Si alguno de ustedes es tan amable y me aconseja se lo agradezo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Marcela la promotora o....?

 

Buenas amigos gateros, antes que nada, por motivos personales tuve que dar de baja mi anterior user que es el mismo de ahora pero sin los post que tenia.....

En fin, hoy arregle con marcelita la promotora, hace rato le tenia ganas y hoy hable, pero me entro la duda de que es lo que hay por el mismo precio en el mercado gateril. Si alguno de ustedes es tan amable y me aconseja se lo agradezo.

 

Ojo que el gift es de $200 no $250. Yo no he estado con ella pero espero darle una llamadita a mi regreso en febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PussyLover

Re: CONSULTA: Marcela la promotora o....?

 

Proba con marcelita que no te vas a arrepentir, coge muy bien, onda novia recalentona y el otro dia me confeso que le gustan que le digan chanchadas mientras se la cogen que eso la calienta mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Marcela la promotora o....?

 

OjO, con esta mina ya que es selectiva y discriminadora.

 

Ami me hizo acercarme para un encuentro hasta aca el Centro (Av Independencia y 9 de Julio) y al verme me dijo que no era lo que ella esperaba y que por eso no me iba a atender.

 

Tengo detalles posteados con ella explicando que fue una cagada.

 

OjO, preguntenle bien antes de ir o bien cuentenle como son uds fisicamente ya que al momento de verse si uds no les parecen atractivos la mina no los atiende.

 

Es una turra....!!!

 

Y por otro lado es una mina linda "normal" nada del otro mundo.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Marcela la promotora o....?

 

Buenas amigos gateros, antes que nada, por motivos personales tuve que dar de baja mi anterior user que es el mismo de ahora pero sin los post que tenia.....

En fin, hoy arregle con marcelita la promotora, hace rato le tenia ganas y hoy hable, pero me entro la duda de que es lo que hay por el mismo precio en el mercado gateril. Si alguno de ustedes es tan amable y me aconseja se lo agradezo.

 

...Y al fin?...qiue paso que hace dias que desaparecieron las xps?

Despues de tantas opiniones encontradas, alguno ha estado ultimamente con la niña? Vale o no la pena?

Salutti.

Giacomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Marcela la promotora o....?

 

Hoy hable por tel con ella y me pidio que comunicara en el foro que no trabaja mas.

 

Lo lamento porque se lo q hemos perdido.

 

Personalmente le deseo el mejor de los exitos en su nuevo emprendimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Marcela la promotora o....?

 

Compa Rod

Me Parec Que Quien Se Retiro De Las Pistas No Es Marcela La Promotora .

Si Se Retiro Maxima La Guardavidas.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas