Jump to content

XP : Marianne de AV

Valorar esta discusión


Invitado PussyLover

Publicaciones recomendadas

Invitado PussyLover

Esta experiencia fue de hace 15 dias, el 29 de Diciembre. Estaba muy caliente y tenia 15 chicas en mi lista y ninguna estaba disponible y la unica que podia era Marianne asi que hacia alli parti. Llego al dpto ubicado en libertador y Salguero +o- subo y me abre marrianne, a primera vista es bastante linda pero cuando la ves en bolas tiene un lomazo increible eso si tiene unos cuantos pirulos encima, yo creo que debe andar por los 40 o un poquito mas, pero igual esta muy buena, tien mucho gym encima. Es para que se la imaginen un tipico gato de la decada del 90, el bulo es onda ochentosa pero esta muy bueno, ya hay pocos gatos con este tipo de derpa. Ya comenzada la acccion comenzo con un pt bastante bueno pero enseguida encapucha, asi estuvo un rato y despues empezo el garching con posiciones varias hasta que acabe. El segundo fue bastante parecido, el culo lo entrega por 50 mangos mas, yo no hice uso. En definitiva fue una exp mas sin nada que resaltar, estuvo todo en orden pero nada sobresaliente, la mina es macanuda, da buenos besos de lengua pero hasta ahi llega.

 

Cuerpo 9

Cara 8

Actitud 8

Culo 9

Tetas 7 ( Se ven lindas pero estan encapsuladas )

Garche 7

Gift 200 o 250 completo

Dpto 9

 

 

Sin otro particular los saludos a todos atentamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Marianne de AV

 

Felicitaciones compa, la conoci el año pasado y es tal cual comentas, lo ùnico que no me gustaron fueron los globos, demasiados duros, pero ella es una divina. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Marianne de AV

 

Felicitaciones Por Tu Xp

Y Gracias Por Compartirla Con El Foro

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP : Marianne de AV

 

Marianne es siempre una buena opción, si bien el servicio no es muy jugado como puede ser el de nancy por ej. está perfecto... cumple con lo suyo.

 

Tanto el depto.anterior en la zona del alto palermo como el nuevo, son excelentes y muy cómodos y limpios.

 

Saludos y felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado spiderman74

Re: XP : Marianne de AV

 

Coincido... algunos detalles...

A la entrada el portero ni mira, no es tan alta como parece en las fotos, es chicquitita... bien bronceada, buena ropa interior, el depto es tal cual lo dijeron... tiene buena onda... lugar piola para bañarse (jabón liquido inclusive).

Dos detalles el culo esta muy pero muy bien, hiper depilada... es una seda, pero como contrapartida es totalmente cierto lo que dijeron... las tetas se ven realmente bien pero están encapsuladas... sobre todo la izquierda...

 

En cuanto a la onda y la atención es buena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas